DeMarcus Cousins

Los Sacramento Kings suspenden indefinidamente a DeMarcus Cousins

Los Sacramento han suspendido indefinidamente al jugador de por su comportamiento poco profesional y su conducta perjudicial para el equipo.

El acto en cuestión ocurrió en el descanso del partido del pasado sábado en el cual los Kings se enfrentaban a Los Angeles Clippers. El pívot tuvo una fuerte discusión con su entrenador en el vestuario, por lo que decidió no volver a contar con el jugador para el resto del encuentro.

Cousins, quien ya fue suspendido por dos encuentros por propinarle una patada en la ingle a OJ Mayo y anteriormente fue castigado con otros dos por tener un enfrentamiento con el locutor Sean Elliott, continúa con sus malos hábitos y por el momento queda apartado del equipo de California.

“Lo que pasa en el vestuario se queda en el vestuario. Pero estaba equivocado. Yo estaba equivocado”, admitió un arrepentido Cousins. “Soy un jugador que quiere ganar todas las noches y soy emocional. Eso no va a cambiar. Pero no debería haber reaccionado así. Algo dijeron y yo debería haberme quedado callado. Me equivoqué y quiero pedir disculpas a mis compañeros de equipo por mi manera de responder”, agregó el pívot formado en Kentucky.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • JHardenMVP

    Creo que el problema de este jugador es su poca paciencia de estar en un equipo perdedor…tiene un enorme talento,si tuviera la cabeza mas centrada seria muchisimo mejor…. Cousins por otra parte creo que esta deseando de alguna manera salir de ese equipo, el año pasao ya pidio el traspaso sino recuerdo mal,asique no me extrañaria que por su dificil caracter los kings se deshagan de el….

  • minngu

    lo malo de estos jugadores es que nunca podrán llegar a nada porque nunca se centran en el juego,y en aprender, siempre hay circunstancias externas que les impiden centrarse.ahora es que no está en un equipo ganador, si va a un equipo ganador dirá que tiene poco el balón en sus manos, si lo tiene dirá que sus compañeros no ayudan… en fin, muy mal por parte de sus entrenadores cuando era pequeño, que no supieron quitarle los pájaros de a cabeza

  • kike

    Vente a los celtics que alli seguro que encajabas de maravilla,seria un gran fichaje y nos vendria de lujo….

    • Alfredo Perez Rubalcaba

      Desde que otro zumbao en en Celtics encajaría de maravilla junto con el pandillero Garnet,el sangre fría Pierce,el fanboy de Terry eso si la gata loca de Rajon Rondo lo deja entrar en la banda,que los gatos son muy territoriales. xD

  • Agcalero

    Bueno, Z Randolph por ejemplo ha sido un tipo muy indisciplinado y mirad ahora en Memphis

  • Bulls

    Pues a mi este jugador me encanta.con un buen entrenador que se veterano o con mano dura sería alls Star seguro a magic le vendría genial y evans también que le quieren traspasar y con el nuevo entrenador que me gusta,estilo popovic.

  • juan20

    yo cortaba a boozer y me lo traia para chicago, vosotros no?

  • GoBulls!

    Tantos y tantos casos en los que la cabeza echa a perder la carrera que ya no me sorprende. Vienen de donde vienen y ahora son estrellas, es complicado pero para eso están los discursos a los rookies antes de empezar la temporada. Unos lo aprenden y se esfuerzan para evitar caer y otros como Cousins en este caso piensan que un jugador es sólo como juega, cuando abarca mucho más que eso. Ahí diferencias a un jugador mediocre de un gran jugador.

    Como se dice, la potencia sin control no sirve de nada. Puedes ser muy bueno y tener las condiciones físicas para ser All Star como DeMarcus pero sin cabeza no vas a lograr nada.

  • esevalen

    que bien le vendria este hombre al juego interior de los knicks

  • ShaqFu

    Juega muy bien y se concentra en el juego… en SU juego. Para mí, su más grave problema es que solo juega para inflar las estadísticas (más este año con lo de los jugadores interiores del All Star) y eso no se puede tolerar seas quien seas, porque todo lo que subes tu rendimiento, lo bajas del resto del equipo.

  • txelu

    este tipo de cerebros solo pueden llegar a a triunfar de forma individual. es una pena que no sean capaces de intentar formar parte de algo para ganar algo mas grande que un mvp o 5 selecciones para el all star. yo de este tio como jugador soy fan pero me dan pena que no vaya a llegar a mas