kings

Los Sacramento Kings ya tienen terreno para realizar su nuevo pabellón

Tras meses de negociaciones los Sacramento han adquirido el Downtown Plaza, un centro comercial situado en el centro de la capital californiana y donde la franquicia realizará su nuevo pabellón, el cual tendrá un coste, en principio de 448 millones de dólares. Además, con la idea de generar ingresos, también está previsto que el complejo incluya torres de oficinas, locales para tiendas, un hotel y viviendas; un trabajo de gran envergadura que esperan tener finalizado para 2016, estando prevista la demolición del centro comercial para el verano de este 2014.

No se ha hecho oficial el dinero invertido en la compra del terreno, pero sí que se sabe que los Kings han recibido un préstamo de 35 millones de dólares por parte del Goldman Sachs Bank, una operación directamente relacionada con la adquisición.

El presidente de los de Sacramento, , se ha mostrado eufórico ante el paso dado por la franquicia. “Estamos muy contentos por cerrar esta transacción, ya que es un paso importante en el proceso de construcción de un pabellón de clase mundial en el corazón del centro de la ciudad, rodeado además de una zona muy activa”, explica en un comunicado.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • waldganger

    Esto ya se preveía tras el “azaroso” proceso de la temporada pasada.
    El tiempo dictará sentencia sobre la actuación de los propietarios.

    • Alejandro

      Sin duda el cambio de propietarios le está viniendo bien al equipo, por lo menos estos se atreven a invertir en los Kings y buscan maneras de llamar la atención (tema de usar las Google Glass, permitir comprar con BitCoin..) sin duda el futuro de los Kings está mejor en manos del señor Ranadivé que en las manos de los hermanos Maloof de las últimas temporadas..

      • waldganger

        La liga apostó fuerte por este proceso y era de suponer que lo hacían con algo más que buenos informes.