Los San Antonio Spurs extienden el contrato de Boris Diaw dos campañas

Los San Antonio Spurs y el francés Boris Diaw han llegado a un acuerdo de renovación para las dos próximas campañas y un total de 9,2 millones de dólares. Además, el jugador recibirá incentivos y tendrá una player option en su segunda campaña, informa la ESPN.

Diaw, que disputó la pasada campaña un total de 20 encuentros en temporada regular con los Spurs tras ser despedido por los Bobcats, logró unas estadísticas de 4,7 puntos, 4,3 rebotes y 2,7 asistencias en 20,3 minutos de juego. Sus medias se incrementaron en la post-temporada hasta los 6,2 puntos, 5,2 rebotes y 2,5 asistencias en 24,7 minutos.

Con el ala-pívot francés, los Spurs ejercen la segunda renovación de cara a la próxima temporada tras el acuerdo con el escolta Danny Green por tres años y 12 millones de dólares.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.