Orlando declara intocables a seis jugadores

Evan Fournier, Nikola Vucevic, Victor Oladipo, Elfrid Payton, Aaron Gordon y Mario Hezonja. Esos son los seis jugadores que Orlando Magic, por boca de su general manager, Rob Hennigan, coloca bajo el cartel de intransferibles.

Según informa Josh Robbins de Orlando Sentinel, basándose en las declaraciones realizadas a tal medio por el ejecutivo de la franquicia de Florida, el equipo no realizará traspaso alguno que involucre a cualquiera de los seis jugadores mencionados, ya que mantener intacto ese bloque joven lo ven esencial de cara al futuro.

Pese a que ese sea el pensamiento del equipo, la realidad puede cambiar en pocos minutos. Así, Robbins afirma que los Magic no se moverán para alcanzar acuerdo alguno; sin embargo, sí que podrían acabar realizando un traspaso si les llega una propuesta irrechazable.

Hasta el momento, Orlando está siendo uno de los equipos más activos en los últimos días de mercado en la NBA; tanto es así que ya han cerrado un intercambio para adquirir a Brandon Jennings y Ersan Ilyasova de Detroit Pistons, y se encuentran cerca de enviar a Channing Frye a los Clippers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.