Los Spurs ahogaron a Utah

Ni que los Jazz hayan encontrado su punto ofensivo, ni que los pillen en un back-to-back. Ahora mismo derrotar a San Antonio supone toda una hazaña.

Triunfo de los chicos de Gregg Popovich por 78-96, continuando la tremenda racha de victorias en la que viven inmersos desde el comienzo de la temporada.

Si ayer era Tony Parker, hoy el turno de anotación le tocaba a Kawhi Leonard, quien se iría hasta los 29 puntos. Tim Duncan tendría 14 puntos y 11 rebotes, mientras que Parker aportó otros 16 tantos.

Popovich, contentísimo

¿Fue el mejor partido de las últimas dos semanas para San Antonio? Popovich no tiene ni una duda:

“Ha sido el mejor. Habíamos tenido algunos partidos irregulares e indisciplinados, pero lo que realmente nos ha ayudado es que nuestros jugadores son muy buenos a la hora de ejecutar. En realidad, nos ha servido en esta noche, ya que nuestro primer cuarto fue malo. Hemos subido en defensa porque había que defenderles, fue excelente”.

Derrick Favors anotó 25 puntos para unos Jazz que reconocían la dificultad de defender a los Spurs debido a la imposibilidad de centrarse solamente en un jugador.

“Ellos logran que gastes energía cuando se ponen a hacer tiros abiertos, que son más complicados de defender. Son un equipo superior”, señalaba Quin Snyder, entrenador de Utah.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.