tim duncan

Los Spurs arrasan el Madison en el retorno de J.R. Smith

120 – 89

Si desigual se preveía antes del salto inicial, más lo fue sobre la pista. La visita de los San Antonio Spurs al Madison Square Garden empezó como un paseo y terminó con un intercambio de canastas inútiles en el último cuarto.

24 puntos de , con seis triples, otros 17 de Tony Parker y un nuevo doble-doble de con 10 puntos y 11 rebotes, fueron las piezas en las que se apoyó el juego coral de los tejanos para endosar un 35-17 en el primer cuarto para dejar el partido prácticamente cerrado. Los Knicks por su parte tuvieron como máximos anotadores a y , ambos con 16 puntos; , que reaparecía tras la sanción, sólo pudo anotar cinco puntos con una serie de uno de nueve en los lanzamientos.

Sin Tyson Chandler, Mike Woodson apostó por un quinteto de pequeños en el que coincidieron Pablo Prigioni, Raymond Felton e Iman Shumpert, además de Carmelo Anthony y Andrea Bargnani, quien empezó como ‘cinco titular’. El planteamiento no le pudo salir peor al técnico de los neoyorkinos, que vio como el primer cuarto se convertía en pesadilla. Pese al mal comienzo, los Knicks no se dieron por vencidos y acortaron algo las distancias al descanso (61-45).

Esa pequeña reacción se vino abajo en el tercer cuarto con un parcial de 29-15 a favor de los Spurs que dejó el último periodo como un nuevo partido entre los jugadores de fondo de banquillo de ambos equipos. Al final, 31 puntos de diferencia entre dos conjuntos que viven situaciones opuestas.

Los Spurs logran así su cuarta victoria consecutiva y empiezan a acomodarse en ese ritmo crucero que les ha llevado a ser un aspirante al anillo durante más de una década. Los Knicks por su parte se quedan con un récor de 2-4 que no hace otra cosa que acrecentar las dudas sobre un proyecto que se anunciaba ambicioso, y que por ahora no arranca.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Crawford

    J.R Smith 1/9 en tiros.

    Este venía de fiesta. La vida es dura, J.R.

    • yankyx15

      j.r es un gran jugador no me vengan a echar todo por que le gusta ir de fiesta no todos los jugadores siempre conseguirán 30 puntos p/p, simplemente no fue su día.

      • Crawford

        Nadie duda de su calidad, pero desde los POs su rendimiento deja que desear. Calma.

      • Gamer de NBA2K

        Uso ironia :D

      • Hook

        Ironica es tu gran aportación a cada comentario en esta pagina.

      • Gamer de NBA2K

        ehmm, no se si has visto mi ultimos comentarios, creo que me estas juzgando mal, ademas te entiendo, mi anterior actitud dejo mucho que desear en los comentarios de la Pagina, te invito a ver mis ultimos comentarios si crees que sigo asi, y de nuevo, perdon si tuve algun problema contigo como para que la tengas asi conmigo.

        Saludos.

  • ewing33

    Aquí huele a cadaver..,que se vayan todos,ya!.Woodson espero que no pase de esta noche.Esta mañana Frank Isola uno de los periodistas más reputados de NY y que sigue a los Knicks habla de un intercambio entre Iman Shumpert y Kenneth Faried (Nuggets),lo primero un cambio de entrenador ya para no tirar la temporada.

    • Josemii Borlänge

      Pues un cambio Shumpert-Faried podría ser bueno para NY. Lo que está claro que la vida de Mike como entrenador en NY está llegando a su fin.

      • ewing33

        Yo soy fan absoluto de Shumpert,aunque como el equipo en seis partidos no esté haciendo su trabajo.Ya lo dije hace unos días,a Shumpert no lo cambio ni por Stephenson (Pacers),Faried es un pedazo de jugador (tiene un futuro enorme) y sus rebotes vendrían de perlas a los Knicks,y más viendo la lesión de Chandler,el nivel de Bargnani,lo poco que juega Martin y el asesinato deportivo de Stat.Antes suelto a JR,pero a ese no le querrán ni regalado en ninguna franquicia.Iman Shumpert y Tim Hardaway Jr son el futuro de los Knicks,visto lo visto.

  • The Glove

    Viendo el partido quedo una cosa clara: un equipo que sabe a lo que juega y otro que no tiene ni idea de que hacer.

    • javinba

      Los knicks saben perfectamente a lo que juegan, a el que la pilla tira y luego no defiende nadie. Mucha metralleta y poco chaleco antibalas y salir a pecho descubierto es lo que tiene, que te acribillan. Mal dueño, mal GM, malísimo entrenador y plantilla mal diseñada.

  • martin

    no es preferencia … que queres que digan de un equipo q biene muy bien como los spurs y uno q viene mas como los knicks … es algo logica la diferecncia q existe y se noto mucho en cancha

    • martin

      que viene mal como los knicks era

  • The iceman

    Vaya un payaso J.R. Smith, si se centrara seria un muy buen jugador.

  • Gangsta

    Se les ha acabado la vaselina ya?
    Despues de perder contra los Bobcats les quedaba poca. jajajajajjajaja

  • oleola

    Creo que exagerais ..
    El año pasao hacia lo mismo mas o menos.. hay muchos equipos que este año no han empezado bien como clippers,miami,bulls enfin varios..y no estan echando a nadie.. simplemente ya saldran las cosas , ademas pienso que es falta de orgullo y de echarle ganas , asi las cosas iran saliendo .
    Solo que es muy facil decir que Woodson es el culpable y ya esta, si mañana viene otro entrenador perderan igual si ponen los mismos cojones

    • ewing33

      Se demuestran varias cosas por si sola:1º-el grupo está haciedo la cama a Woodson,2º-Woodson no es un buen entrenador,hay asistentes con más recursos tácticos que él (9 temporadas de entrenador jefe,280 victorias,324 derrotas,no llega ni 45%,en Play-Offs,18 victorias,28 derrotas ni al 40% llega),partido a partido demuestra que la temporada pasada fue un espejismo la actual plantilla es practicamente la misma que el año pasado y este año es un coladero defensivamente,pésimo administrador de recursos(las lesiones no tienen solamente la culpa del nivel de Stoudemire),malo tácticamente(bola a Carmelo y que el decida)..,por no hablar del año pasado en Play-Offs el repaso que le dio un tecnico novel como Vogel (gran coach),3º-El equipo no tiene un base que lidere la ofensiva,Felton no da el nivel,Prigioni no está para estas guerras y Udrih suficiente hace con los pocos minutos que le dan (entre los tres no hacen un base).4º-James Dolan tiene el poder en sus manos de una franquicia historica,y sólo le importa él mismo (es el juguete de un multimillonario consentido),el traspaso de Ewing a los Sonics,el despido de Jeff Van Gundy,la contratación de Don Chaney,Lenny Wlkens,el acoso a Scott Layden y su posterior despido como GM y contratar a su “colega” Isiah Thomas y darle plenos poderes durante cinco años (destrozo el equipo regalando rondas del draft en trades y malas decisiones deportivas),demandas por acoso sexual,fichar a Mike D´Antoni,no dar la alternativa a gente como Thibodeau o Mark Jackson como técnicos (posteriormente se a demostrado que son muy validos),el despido bochornoso de un un grandisimo GM como Donnie Walsh,el posterior despido (nuevamente) de Glen Grunwald,el ataque a sus Cheerleaders.Los Knicks y curiosamente también es el dueño de los NY Rangers (NHL),no tienen opción a nada desde que es “BOSS”.

      • Gamer de NBA2K

        Joder, atacaste al Boss como si fuera el ultimo dio de la tierra xD, veo un poco de resentimiento ajajjajaj. nah es broma :D

  • Adrián Domínguez López

    ¿Cuál será el nuevo entrenador?

    • Crawford

      Os imaginais a lionel hollins o george karl en este equipo? Que opinais?

      • Adrián Domínguez López

        No me extrañaría en absoluto ver a uno de esos dos.

  • MrClutch

    está claro que así no vamos a ningún lado, vaya chiste NY en defensa… bueno, y en todo. Hay que empezar a tomar decisiones…

  • waldganger

    El mejor equipo de los últimos años en la liga con diferencia apalizando a uno que lleva años desorientado y persiguiendo su estilo perdido. Tampoco me parece para pedir la cabeza del pobre woodson.

  • Gamer de NBA2K

    Buenoooo, estos knicks los veo feos feos, estoy seguro que Melo no se quedara el año que viene si esto sgue asi, ademas Woodson no dura mucho que digamos, ya veran, si esto sigue asi no pasa de enero…

  • RBC5

    En los Knicks no defendía nadie, ha sido algo digno de ver.

  • VAMORACING

    GO SPURS. Manu 9 puntos 5 asistencias.

  • JPer88

    Yo hay una cosa que me supera: el tema de las restricciones de minutos de Amare. Si hay jugadores como RW, D-Rose o incluso Ricky con lesiones muy graves, se esperaron a estar totalmente recuperados para poder jugar. Sin restricciones. No puedes tener a un tío medio lesionado jugando 15 minutos cobrando lo que cobra. Recupérate bien y vuelve, pero no esto por favor.
    En cuanto al partido poco que decir, era lo esperable. Como han dicho por hay, uno de los mejores equipos de la última década contra otro que sigue buscándose a sí mismo.

  • O2

    Necesitan cambio de técnico. Karl les vendría bien. Ademas conoce a Carmelo y a J. R. Smith. Pero la plantilla se nota que hace lo q le da la gana.