Los Spurs continúan su inmaculado inicio

Ni una herida en su ojo derecho, y teniendo en cuenta que los ojos son una de las partes más incómodas cuando duelen, pudo detener a Kawhi Leonard cuando este decidió que había que cerrar el partido.

El alero anotó 14 de sus 27 puntos en los últimos 6 minutos, incluyendo los últimos 12 tantos para su equipo, y los Spurs se llevaron el choque por 99-106 ante los Heat.

“No ha tenido nada que ver con la retina. Ha sido un pequeño corte justo debajo del ojo”, aclaró Leonard.

Pau Gasol contribuyó con 20 tantos y 11 rebotes, mientras que Patty Mills agregó 18 puntos.

“Creo que hemos aguantado bien”, dijo Gregg Popovich sobre los 16 puntos de ventaja que casi tiran por la borda. “Esa ha sido la mejor parte del partido. No nos hemos dado por vencido”.

Esta vez Hassan Whiteside no fue suficiente para contener a uno de los máximos favoritos al anillo, por mucho que el pívot empatase su mejor marca personal al llegar a los 27 puntos. Goran Dragic anotó 25 puntos y Justise Winslow otros 18.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.