Los Spurs decidirán si Manu Ginóbili puede disputar el Mundial

Esperados eran sin duda los resultados de la resonancia magnética y la tomografía computada que se le realizaron a Manu Ginóbili por parte del médico de la selección argentina, Diego Grippo; sin embargo, lo único que se ha sacado en claro sobre su participación en el Mundial tras dichas pruebas es que la decisión final la tomarán los San Antonio Spurs.

Según Grippo, los resultados arrojan «optimismo» sobre una pronta recuperación, pero antes de que nada sea definitivo habrá que esperar a ver que piensan los galenos de los tejanos. «Los resultados se remitieron a Estados Unidos para que los analicen los médicos de San Antonio y luego se tomará la decisión. Es una lesión que hay que trabajarla, pero veo las cosas con optimismo».

Ginóbili sigue afectado por una una micro fractura por estrés en su peroné derecho, que sufrió durante su participación en las finales de la NBA con los San Antonio Spurs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.