Los Spurs fichan a Da’Sean Butler

Los Spurs han anunciado oficialmente el fichaje de Da’Sean Butler, un alero salido de la universidad de West Virginia que continua recuperándose de la lesión sufrida durante la pasada Final Four el 3 de abril del año pasado.

Precisamente a causa de esa grave lesión, Butler fue seleccionado en el puesto número 42 del Draft 2010 por los Miami Heat y firmó contrato con la franquicia de Florida el 30 de agosto, pero apenas dos meses más tarde fue cortado justo antes de comenzar la temporada.

Como junior, Da’Sean Butler fue elegido para el Second Team All-Big East, con unos promedios de 17.1 puntos, 5.9 rebotes, 1.7 asistencias y 1.29 robos en 35 partidos. En su segunda temporada en la NCAA, Butler promedió 12.9 puntos, 6.2 rebotes y 1.7 asistencias con 49.5% en tiros de campo.

Butler vestirá el dorsal número 1 con los Spurs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.