Los Spurs fueron demasiada carga para las espaldas de los Cavaliers

Spurs 126 – Cavaliers 96

Hay veces que se acaban los adjetivos positivos para describir a los Spurs. Continúan en ‘modo apisonadora’ jueguen contra el equipo que jueguen y esta vez quienes tuvieron que sufrirlos fueron los Cavaliers.

La combinación del plan defensivo con el ofensivo salió como casi siempre para los de Gregg Popovich, e igualaron su mejor comienzo de temporada (12-1) desde 2010/11. Danny Green tuvo 17 puntos, Patty Mills sumó 15 y Tony Parker otros 12.

«Hicimos un gran trabajo moviendo el balón», comentaba Matt Bonner. «Disparamos bien desde el triple. Realmente no jugamos un baloncesto individual, no nos importa quién anota. Nadie está tratando de mejorar sus estadísticas. Se trata de conseguir el mejor disparo que podamos».

Andrew Bynum logró 16 puntos, Kyrie Irving 15 y Matthew Dellavedova 14 para unos ‘Cavs’ que simplemente no pudieron aguantar el ritmo impuesto por su rival.

«Cleveland no lo hizo tan mal como pareció esta noche y nosotros no estuvimos tan bien», explicó Popovich al respecto. «Sólo es que nosotros tuvimos una de esas noches que van en la dirección positiva y ellos en la otra. Son un equipo joven y les pusimos en una mala noche».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.