Los Spurs no quitan el pie del acelerador para vencer en Toronto

103 – 116

Por muchas rachas y buenos resultados que logren sus rivales directos, los Spurs siempre están ahí. Su viaje a Toronto serviría para corroborar esta máxima y seguir engordando un registro de los más altos en la siempre complicada Conferencia Oeste.

Si falta Tiago Splitter, alguien sustituirá ese rendimiento. En este caso fue , que tuvo un récord personal de 14 puntos, mientras que se fue hasta los 16 tantos. Tim Duncan y Danny Green cosecharon 14 puntos cada uno.

“Tiago es una gran parte de lo que nosotros hacemos, así que alguien tenía que dar ese paso hacia delante”, relataba Tony Parker, que tuvo 15 puntos y 6 asistencias. “En ese momento, Baynes lo hizo realmente bien”.

, que se erige como el máximo anotador tras la salida de Rudy Gay del equipo, finalizó con 19 puntos. también llegó a esa cantidad de tantos, y Terrence Ross y Jonas Valanciunas aportaron 14.

Las nuevas incorporaciones de los Raptors aún no habían llegado, con lo cual no estaban aptos para estar con el equipo. Se espera que hoy algunos de ellos puedan entrenar con el resto de sus compañeros, a expensas de establecer una fecha concreta para su debut.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Jony Mansilla

    a q equipo podria ir demar derozan en caso de q fuera traspasado ?

    • TuRBaDoX

      a los 29 restantes

      • Good Troll!

      • Jony Mansilla

        jajajajajajajjaa me tente

    • Alvaro25M

      Memphis necesita anotación exterior, se dice que en Cleveland no quieren a Waiters, creo que los Pistons también necesitarían algo por fuera… Todo depende de los GMs, qué ven en DeRozan y qué podrían dar a cambio.

    • TR

      Sobre todo a algún equipo que ofrezca primeras rondas del próximo draft que es lo que interesa en Toronto.

    • Pablo Correa

      Estando Ujiri de GM puedes esperar que saque algo muy bueno

  • Ginobili volvió a ser el de hace unos años por una noche. 16 puntos, 5 rebotes, 9 asistencias ademas de un robo y una tapa.
    Lidero a los Spurs en el momento que estaban 15 abajo y pasaron 22 al frente.

    • SuperSkunk

      Me alegra mucho ver a Manu a buen nivel, el año pasado las lesiones lo lastraron, i su rendimiento en los playoffs i las finales fue de lo peor que le he visto en su carrera.Grande Ginobili

      • MEAO

        Si bien Ginóbili no tuvo una buena pasada temporada, no se puede esperar que sea aquel Ginobili que metía 20 puntos por partido.
        Hoy la función de Ginóbili es otra completamente distinta: como 6º hombre, jugar unos minutos con los titulares para entrar en ritmo y estar en la recta final del partido, y principalmente hacer jugar a todos los suplentes. Si bien su promedio de puntos es inferior, sus asistencias siguen ahí (de hecho, cada vez pasa mejor la pelota). Él tiene que hacer jugar al 2º equipo, y su labor y trabajo, no se refleja tanto en sus estadísticas sino en la de sus compañeros (del banco).
        En lo que sí ha bajado bastante, es en su % de tiros de tres. Sin embargo, también hay que tener en cuenta (cuando uno ve los partidos de los Spurs), que la mitad de los tiros de 3 puntos que prueba Manu, son cuando el reloj ya llega a su fin, y no se pudo armar la jugada que buscaban (lógico, él es el “responsable” del juego de los suplentes).

  • Tito

    MANUDONA!!!

  • JUANMA

    Manu crack!!! el pase de latigo para la volcada de duncan…. no se vayan nunca!!!! los miro y me dan ganas de llorar!!
    Parrafo aparte para la volcada a lo MJ de Baynes jajajajaja TERRIBLEEEEE