Los Spurs no quitan el pie del acelerador para vencer en Toronto

Raptors 103 – Spurs 116

Por muchas rachas y buenos resultados que logren sus rivales directos, los Spurs siempre están ahí. Su viaje a Toronto serviría para corroborar esta máxima y seguir engordando un registro de los más altos en la siempre complicada Conferencia Oeste.

Si falta Tiago Splitter, alguien sustituirá ese rendimiento. En este caso fue Aron Baynes, que tuvo un récord personal de 14 puntos, mientras que Manu Ginóbili se fue hasta los 16 tantos. Tim Duncan y Danny Green cosecharon 14 puntos cada uno.

«Tiago es una gran parte de lo que nosotros hacemos, así que alguien tenía que dar ese paso hacia delante», relataba Tony Parker, que tuvo 15 puntos y 6 asistencias. «En ese momento, Baynes lo hizo realmente bien».

DeMar DeRozan, que se erige como el máximo anotador tras la salida de Rudy Gay del equipo, finalizó con 19 puntos. Amir Johnson también llegó a esa cantidad de tantos, y Terrence Ross y Jonas Valanciunas aportaron 14.

Las nuevas incorporaciones de los Raptors aún no habían llegado, con lo cual no estaban aptos para estar con el equipo. Se espera que hoy algunos de ellos puedan entrenar con el resto de sus compañeros, a expensas de establecer una fecha concreta para su debut.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.