Los Spurs oficializan el fichaje de Patrick Mills

Los problemas de visado que retrasaron el fichaje de Patrick Mills han acabado resolviéndose. Los Spurs han hecho oficial en un comunicado la llegada del base australiano, quien podría hacer su debut esta misma noche en el partido que el equipo tejano jugará ante los Suns.

[ Relacionado: Los Spurs llegan a un acuerdo con Patrick Mills ]

Mills, de 23 años, disfrutará en San Antonio de su segunda etapa en la NBA, tras pasar sus dos primeros años como profesional en Portland, promediando 5.1 puntos y 1.5 asistencias por partido. El base, que necesitó que los Blazers renunciaran a sus derechos (era agente libre restringido) para firmar por los Spurs, jugó en Australia y en China durante el cierre patronal.

De esta forma, los Spurs firman a su segundo agente libre de postín tras firmar la semana pasada a Boris Diaw. Mills asumirá el rol de base reserva que T.J. Ford dejó vacante tras retirarse por una lesión medular. Más profundidad de banquillo para una franquicia que quiere aspirar este año al que sería el quinto anillo de su historia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.