Los Spurs rompen la racha de cinco triunfos seguidos de los Suns

Suns 101 – Spurs 108

Los de San Antonio jugaban sin la participación de Tony Parker por molestias en la parte anterior del muslo, pero eso no fue impedimento para que el equipo ganase y pudiera romper la racha de cinco triunfos consecutivos que habían encadenado los Suns.

Manu Ginóbili anotó 11 de sus 24 puntos en los últimos minutos, mientras que Tim Duncan agregó 17 tantos y 13 rebotes. Kawhi Leonard aportó como siempre sus 14 puntos.

«Lo ha hecho como un billón de veces», dijo Channing Frye sobre la actuación de Ginóbili. «Es como una mala pesadilla. Es absolutamente increíble. Él hace un gran trabajo al seguir presionando. Pensé que se estaba cansando en la parte final, pero me equivoqué».

El mismo Frye tendría 22 puntos para los Suns. A esta anotación se sumarían Goran Dragic con 18 y Eric Bledsoe con 15. Miles Plumlee sumó 13 puntos y 13 rebotes.

«Sabemos que podemos jugar bien contra equipos de los buenos», dijo Dragic. «Somos un equipo joven y tenemos que aprender mucho, sobre todo en este tipo de partidos en los que en los últimos tres o cuatro minutos tienes que cerrar el partido. Creo que podemos llegar a eso».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.