Los Spurs se refuerzan con Danny Green de cara a los Playoffs

Los San Antonio Spurs han anunciado el fichaje de Danny Green por el resto de la temporada. El ex-jugador de los Cavaliers, que ya fue miembro de la plantilla de los tejanos en noviembre (jugó dos partidos, promediando 3.0 puntos) regresa a San Antonio tras consagrarse como uno de los mejores anotadores de la D-League con los Reno Bighorns. Green, el 16º jugador en dar el salto desde la liga de desarrollo a la NBA esta temporada, promediaba 20.1 puntos y 7.5 rebotes por partidos.

El alero aterriza en la franquicia con mejor balance de la liga para reforzar el banquillo de cara a los Playoffs y con parte de su adaptación a los sistemas de Gregg Popovich ya hecha. Green, número 46 del draft 2010,  jugó durante su temporada rookie en los Cleveland Cavaliers, anotando 2.0 puntos de media en los 20 partidos que llegó a disputar. Curiosamente, Green también fue entonces miembro del equipo con mejor balance de la regular season.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.