Los Spurs siguen invictos en casa

Como es lógico, los Warriors copan siempre el primer lugar de la actualidad por el histórico rendimiento que están teniendo. Pero hay otro equipo que, de manera mucho más silenciosa, sigue ganando y ganando, y no parece que vaya a dejar de hacerlo en muchas ocasiones.

Triunfo de los Spurs por 95-70 ante unos Bucks que se vieron sobrepasados por la excelsa racha que acumulaban los de San Antonio en casa, donde aún están invictos.

En tan solo 20 minutos, Tim Duncan hizo su partido y logró acumular 16 puntos y 10 rebotes. Además Patty Mills y Kawhi Leonard aportarían otros 13 puntos por cabeza.

Es muy intenso, eso es algo que me sorprendió”, comentaba David West sobre Duncan. “Puede no demostrarlo, pero también es intenso a la hora de expresarse. Y su deseo de ganar aún es muy alto a pesar de todos los éxitos que ya ha tenido”.

Del lado de los Bucks, Khris Middleton anotaría 16 puntos, mientras que Greg Monroe dejaría en su haber 14 tantos.

“Tienen a Kawhi, Timmy y ahora a LaMarcus. Son bastantes centímetros juntos, y no olvidemos a Danny Green. Son un equipo muy sólido”, explicaba O.J. Mayo sobre su rival, quien está dejando en 88,8 puntos a sus rivales, la cifra más baja de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.