NBA: Washington Wizards at Utah Jazz

Los Spurs superan los 42 puntos de Kevin Love

117 – 110

Los Spurs lograron una trabajada victoria ante Minnesota que les permite seguir persiguiendo a Portland en la cabeza del Oeste.

El conjunto de se vio obligado a remontar el encuentro gracias a un magnífico último cuarto que se saldó a su favor por 37–21 gracias, sobre todo a su Big Three, autores de los últimos 25 puntos de los Spurs.

lideró a los suyos con 29 puntos, seguido de Manu Ginobili con 20, con 19 y con 12 puntos y 14 rebotes.

San Antonio tuvo a como su gran problema toda la noche, ya que el ala-pívot firmó su mejor actuación de la temporada con 42 puntos y 14 rebotes con un espectacular 8 de 9 en triples.

“Es un gran jugador”, dijo Popovich sobre Love. “Cuando puedes jugar dentro y fuera como él lo hace, te cuesta defenderle. Creo que lo podríamos haber hecho mejor. Tuvimos errores elementales defendiéndole, pero no deja de ser un monstruo”.

añadió 18 puntos, 15 y 14 tantos para unos Wolves que venían de ganar dos partidos seguidos.

“Esto es por lo que (Parker) es uno de los mejores de la liga y por lo que casi ganó el anillo por él mismo con los Spurs”, dijo Rubio sobre el base francés. “Ahora mismo es uno de los dos o tres mejores bases de la liga”.

Notas: Ginobili anotó 16 puntos en el último cuarto y Parker 12… Love logró 26 puntos en la primera parte.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Rafa5M

    Me gustan mucho los Timberwolves, ojala empiecen a ganar.

    Alguien que me sea honesto y objetivo, responda: ¿Como esta la defensa de Love y Pekovic? ¿Ah mejorado la defensa del equipo, o esta en caída?

    • comascat

      No ha mejorado, pero tampoco esta en caida, se mantiene mal como siempre

    • Love42

      Yo he visto casi todos los partidos y algo a mejorado , estan mucho mas serios en la pista y espero que poco a poco vayan defendiendo mejor por que si lo consiguen pueden dar mucha guerra. Y ricky muxo mas atrevido de cara al aro, pinta bien la temporada.
      Go wolves!Kevin Love MVP;)

      • waldganger

        Se te detuvo el reloj, esa sensación era la que teníamos en 2011. Hay que volverse realista. El futuro es muy muy negro…..

      • Love42

        Yo pienso que hay margen de mejora pero tambien te digo que han mejorado desde q falto Love para el partido de Heat estan mas serios y mas concentrado pienso yo;) espero que dure y vayan a mejor y podamos disfrutar de wolves en PO.

      • waldganger

        Con ese banquillo no tienen ninguna opción, incluso aunque mejorasen en defensa, situación que no contemplo para nada…..

    • waldganger

      El problema de wolves se esconde en la segunda unidad. Opositan a ser el peor banco de suplentes de la liga. Y así es muy complicado defender. A ratos defienden correctamente, pero no puedes hacerlo 48 minutos, menos con las bestias de SA delante. Si la liga se jugase a 15 minutos wolves era candidato a todo.

      • PabloB07

        Gran verdad. Es un banco de suplente bastante mediocre, muy escaso de puntos, sólo Barea cuando entra con la mano caliente anota, el resto poco y nada… es cierto tambien que sigue algo de mala suerte con respecto a las lesiones, ya que Budinger podría aportar sus buenos puntos desde el banco y la ausencia de Turiaf hace que el recambio en el poste bajo sea muy escaso y débil de peso.

      • waldganger

        Ay budinger….. pero seamos serios, en defensa solo aportaría turiaf, y un equipo que está rezando por el regreso de turiaf….. me temo que todos nos equivocamos en ilusionarnos con wolves. Personalmente no solo fue ricky, yo la cague por la nostalgia de Adelman……

  • Tuvo una noche de ensueño. Pero el juego colectivo supero al individual y San Antonio gano el partido merecidamente.

  • Tito

    Manu, causas tanta admiración!!!

  • Freshman

    Love, Pekovic, Cunningham (y Turiaf) es lo que hay debajo del aro, Minnesota tiene que encontrar algo que le ponga testosterona en la pintura pero este año va a ser complicado.