San Antonio Spurs, una máquina imparable

San Antonio arrolló por 102-127 a los Sacramento , logrando así la tercera victoria consecutiva por 21 puntos o más de diferencia en las ultimas tres noches, dato espectacular para un equipo en el que se supone que sus hombres importantes son veteranos de la liga.

Tiago Splitter y Gary Neal lideraron, con 17 puntos cada uno, el ataque de los de San Antonio. También se hicieron notar Tony Parker, con 15 puntos, y Manu Ginóbili, quien anotó 13 puntos. En Sacramento, el más destacado fue , uno de los jugadores revelación de este año, quien aportó 21 puntos y 8 asistencias.

Los Kings van a terminar la temporada como uno de los peores equipos de la NBA, son penúltimos de la Conferencia Oeste con un registro de 20-42.

A los Spurs les quedan por delante cinco partidos –Lakers, Cavaliers, Portland, Suns y Warriors–, con una ventaja de medio partido sobre Oklahoma City Thunder. Con el resultado de anoche, su quinta victoria consecutiva, la marca parcial es de 16-2 en los últimos 18 partidos y se mantienen en lo más alto de la Conferencia Oeste con un balance de 45-16.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.