Los Suns acaban con la imbatibilidad de Boston

Ya no quedan equipos invictos en la joven temporada 2009/10. Los Suns están sorprendiendo a todos por su buen inicio y ayer arrancaron una difícil victoria en el TD Garden ante los Celtics. También los Nuggets estrenaron su casillero de derrotas ante Miami, un equipo que se ha tomado las cosas bastante en serio desde el principio. Por otro lado sorprende la cantidad de equipos decentes con records mediocres o negativos como Pistons, Blazers, Hornets, Knicks o Spurs.

  • Hornets 90 Raptors 107. Gran partido de Toronto, especialmente de Chris Bosh (27 puntos), Turkoglu (16), Calderón (16 y 8 asistencias) y Bargnani (14). Chris Paul hizo 21 puntos y 18 asistencias pero los Raptors rompieron el partido en el tercer cuarto a base de triples.
  • Rockets 105 Thunder. Nuevamente se impuso el juego de equipo ante las individualidades de Durant (27 puntos, 9 rebotes) y Westbrook (33 puntos, 7 asistencias).
  • Magic 110 Pistons 103. A pesar del buen partido de Villanueva (28 puntos) y Stuckey (20), el quinteto titular de Orlando estuvo muy poderoso y no dio opción. Dwight Howard fue el más destacado con 22 puntos y 12 rebotes.
  • Sixers 97 Nets 94. Los Nets tuvieron cerca su primera victoria pero no lo consiguieron. Siguen siendo el único equipo que no ha logrado ningún triunfo.
  • Celtics 103 Suns 110. Lección de Phoenix en Boston. Steve Nash (16 puntos, 12 asistenicas) y Jason Richardson (34 puntos, 10 rebotes) fueron demasiado para los verdes. Kevin Garnett dio la talla logrando 26 puntos y 8 rebotes.
  • Heat 96 Nuggets 88. Ambos equipos se quedan con un record de 5-1 siendo una agradable sorpresa el nivel mostrado por Miami. Carmelo Anthony llegó su buen nivel firmando 30 puntos y 8 rebotes. Dwyane Wade fue el mejor de los Heat con 22 puntos y 5 asistencias.
  • Lakers 114 Grizzlies 98. No pudimos ver el duelo entre hermanos Gasol ni tampoco a Andrew Bynum, pero Kobe Bryant volvió a meter 41 puntos por tercera vez en cuatro partidos y los Lakers lograron la primera victoria de los próximos 16 partidos de los cuales 14 serán en el Staples Center. Marc Gasol terminó con 10 puntos y 7 rebotes en 32 minutos.

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.