eric_bledsoe

Los Suns anuncian que Bledsoe podrá volver a jugar esta temporada

Los Phoenix han anunciado mediante un comunicado oficial que la operación de ha sido un éxito y que podrá regresar a las pistas esta temporada. El anuncio oficial reza lo siguiente:

El escolta de los Phoenix Suns, Eric Bledsoe, fue sometido hoy a una cirugía artroscópica exitosa para reparar el cartílago del menisco de la rodilla derecha. La cirugía fue realizada por el renombrado médico del equipo y por el cirujano de rodilla Thomas Carter. Bledsoe iniciará de inmediato un programa de recuperación y rehabilitación y perseguirá un posible regreso a la acción durante la segunda mitad de esta temporada de la NBA.

El hecho de que su regreso pueda darse en un periodo de tiempo relativamente corto hace pensar que la gravedad de su lesión no llega a los extremos sufridos por jugadores como Russell Westbrook o Derrick Rose; sin embargo, los Suns podrían ser más cautelosos con su vuelta, teniendo en cuenta que Bledsoe ya debió ser operado de un desgarro de menisco de esa misma rodilla en 2011, durante el cierre patronal.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Maximiliano Ferrando

    Si se mantienen a buen nivel sin Bledsoe en cancha. Hornacek es un mago

    • TheMavs41

      Hornaek entrenador del año sí o sí.

    • javinba

      la lesión es un palo para los suns no sólo por perderlo para los partidos sino porque si bajan el rendimiento posiblemente no entren en playoffs pero ya no van a tener buena posición en el draft, se van a quedar en tierra de nadie está temporada. Sería una pena por como lo estaban haciendo.

      • GoSuns!

        Yo no estaba muy a favor de eso de querer clasificar a playoffs, pero ahora es nuestra única opción (y encima ahora con la baja de Bledsoe se nos hace mas difícil), porque para el tanking ya llegamos tarde :/

    • GoSuns!

      Complicado, estamos 5-6 en los partidos que no jugó y se está notando muchísimo su baja.

      • Carlos MdelaT

        Nos han jodido pero bien….

  • javinba

    La noticia nombra a 3 bases muy explosivos y potentes que viven de su físico. Los 3 con problemas de rodilla. ¿Coincidencia?

  • Guest

    Supongo que por bien que haya salido 2 meses inactivos le caen seguro.

  • Adrián Domínguez López

    Creo que es una de las mejores noticias que se han oído en lo que llevamos de temporada, el que pueda volver a las canchas.