Los Suns aprovecharon la ausencia de Cousins

Como es lógico, los Kings son un equipo con Cousins y otro muy distinto sin él.

Y de eso dieron buena cuenta los Suns, que aprovecharon la baja por lesión del pívot para endosarle un 118-97, con un Eric Bledsoe más entonado gracias a sus 19 puntos.

“Sólo quería poder salir a la cancha de manera más agresiva. Quería que todo el mundo lograse involucrarse en el partido”, comentó Bledsoe tras el partido.

El guard estuvo acompañado en la anotación por Brandon Knight, quien sumaría 17 tantos; mientras que Alex Len llegaría hasta los 16 y T.J. Warren hasta los 13.

En el lado de los de Sacramento, hay una estadística que flota por encima de cualquier conjetura: los Kings tienen un balance de 11-35 cuando no han podido contar con Cousins desde que éste llegó al equipo en la temporada 2010-11.

“Nos anotaron 118 puntos, 63 de los cuales llegaron cuando estábamos empatados. Supongo que estábamos cómodos cuando estábamos más igualados”, explicó Rudy Gay, quien no tuvo su noche al lograr sólo 9 tantos.

Los otros destacados de cara al aro serían Kosta Koufos con 16 tantos y James Anderson con otros 15.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.