NBA: Washington Wizards at Utah Jazz

Los Suns ganan a los Pacers en Indianapolis, 4 victorias en 5 noches

94 – 102

Mucho mérito lo que están haciendo los Suns. Cuarta victoria a domicilio en cinco noches, la última de ellas en la cancha más complicada de toda la NBA, el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis.

Los Suns iniciaron el encuentro con un parcial demoledor en el primer cuarto (36–19) y aunque recibieron un serio revés durante el tercer cuarto (25–11 para Indiana), fueron capaces de controlar la situación y acabar llevándose el encuentro. Fue la segunda derrota de los Pacers en casa en lo que va de campaña.

fue el mejor del choque con 28 puntos y 7 asistencias, reivindicándose así como uno de los mejores jugadores que no ha sido elegido suplente para el All-Star. y anotaron 16 puntos cada uno y aportó 15 tantos.

Por los Pacers destacó con 26 puntos, con 18 y gracias a su cuarto triple-doble de la temporada al lograr 14 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

Mejor para Indiana no encontrarse más con Phoenix

En principio Pacers y Suns no se volverán a encontrar esta temporada salvo que ambos equipos se clasificarán para las Finales de la NBA. Los de Frank Vogel deben estar agradecidos ya que han perdido los dos partidos que han disputado contra los Suns encajando una media de 113 puntos, cifra muy superior a los 89 puntos que les han endosado el resto de equipos de la NBA.

Phoenix (28–10) ya ha superado a Golden State y Dallas en la clasificación de la Conferencia Oeste y tiene a tiro a Houston (31–17) en la lucha por la sexta plaza.

Por su parte Indiana (35–10) mantiene una ventaja de tres partidos sobre Miami, pero han perdido el mejor récord de la NBA, ahora en manos de Oklahoma City (37–10).


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • And

    Dragic demostrando que este año si merece ir al All Star, al igual que Stephenson…

    • EverybodyWeAreWarriors

      Stephenson ya no tiene ninguna posibilidad y Dragic aun tiene alguna ya que Kobe no ira al al All Star

  • JPer88

    Dragic DEBE ir al All-Star si o si. Es una falta de respeto hacia él y la franquicia de Phoenix que no haya sido seleccionado. Por suerte irá seguramente ya sea por la baja de Kobe o si C.Paul no se recupera a tiempo.
    Por cierto, vaya dos partiditos que lleva Paul George. Eso lo hace otro que yo me se y ya se le estaría matando.

    • lordbyronrojo

      Lo cierto es que George aún peca de inconsistente. Le queda un gran recorrido para compararse a Lebron y Durant, pero yo creo que va por buen camino.

  • OKC – Bucks

    Que gran trabajo está haciendo Jeff Hornacek

  • Daniel Fernández

    No invitan a nuestros jugadores al All-Star pero le ganamos dos veces seguidas al mejor equipo de la NBA. Con todo y que el arbitraje fue muy localista (especialmente el 3er cuarto).

  • Xx7xxTonyxx7xX

    George es frio y caliente, Lance podria ser la estrella de indiana el es lo suficiente completo solo tiene que intentar mas canasta y ya.

  • Guest

    Equipo revelacion este año, sobre todo Gerald Green…Dragic ya venia dando dotes de estrella hace rato, ahora es mas notorio ya que no esta steve nash…asi como andan estos suns, puede que lleguen a semis..Derrotar a los lideres del este, 2 veces, y una en casa.. de momento ninguno lo ha hecho (o si?)

  • Guest

    Equipo revelacion este año, sobre todo Gerald Green…Dragic ya venia dando dotes de estrella hace rato, ahora es mas notorio ya que no esta steve nash…asi como andan estos suns, puede que lleguen a semis

  • TR

    Hornacek presidente y Dragic ministro YA

  • Gaznate

    malditos suns, candidatos a peor equipo de la nba, pierden a su mejor jugador(junto con dragic) y van y se ganan 4 seguidos fuera y 8 de los ultimos 10… asi mis wolves no se meten en playoffs en la vida, y aun encima memphis viene con 9-1(7-1 con marc)… que duro es el oeste

  • TiMelo

    Que le pasó a Indiana en el triple anoche? No es normal esos números… ahi perdió el partido.
    Por cierto, me rio de los que decían que Paul George acabaría al nivel de Lebron o Carmelo…

    • keepee

      23 años. Calma que esto acaba de empezar.

    • Santos Daniel Vargas

      ya es mucho mejor que carmelo

  • Harangody

    Stephenson estaba con 12+9+6 a la media parte, se habla mucho de George pero nose hasta que punto es mas importante el uno o el otro, por otro lado Hibbert ofensivamente nunca me ha convencido del todo, esta claro que es de los mejores 5s pero su lectura del juego es bastante deficiente,i los Suns ojala no la caguen este verano, porque con un par de fichajes acertados van a tener equipo de PO durante años, la primera mitad de los Suns fue brutal les entraba todo particularmente DRagic que se fue con 21+6 a la media parte

  • K-Dot

    No creeis que Dragic se merece estar en la carrera por el MVP? No digo que se merezca ganarlo ni que vaya a luchar por ello, pero para estar entre los diez primeros si que es posible que se lo merezca.
    Y para mi, el verdadero líder de los Pacers no es ni Hibbert ni George, es Lance Stephenson, parece un poco oportuno por los partidos que esta haciendo últimamente George, pero es que lo pienso desde hace ya unas cuantas semanas.

    • Javier

      A mi Lance no me parece líder de los Pacers. Me encanta ese jugador, no me malinterpretes, pero pienso que aunque fuera mejor que George, George hace más de líder moral del equipo, por lo que hizo la temporada pasada. También hay que tener en cuenta que Stephenson está jugando ahora los mejores partidos de su carrera, y que George está un poco más desinflado ahora, con más altibajos, que a principio de temporada. A ver que pasa de aquí a final de temporada!

    • waldganger

      Echa el freno!!!!! no merece estar en la carrera.
      Pobres pacers si el lider fuese Steph…. para empezar indiana no necesita un lider, y por tanto en sus sistema no lo tiene. Y después, es un gran jugador, con muchas virtudes, pero no tiene la cabeza fria que se necesita para liderar.

    • Santos Daniel Vargas

      stephenson no tiene pasta de lider. es un jugador energico, que ahora tiene el aro abierto, pero no lo veo cargandose un equipo al hombro. es una rueda de auxilio. anota los puntos que debe anotar, defiende, asiste, rebotea, pero liderar? ni cerca.

  • MEAO

    Qué lindo es ver jugar a los Suns de Hornacek.
    Si bien los Pacers en muchos pasajes del partido parecían estar jugando a media máquina (vienen dosificando hace tiempo), Phoenix pudo bancar el embate del 3er cuarto, en el último período.
    Qué bien que juega Dragic….

  • SYabur

    Alguien sabe por que West no inició de titular?? solo fue este partido o es una decisión técnica, lesión o algo por el estilo? gracias

    • waldganger

      Vi el partido y WEST jugó todo!!!

      • SYabur

        Retiro lo dicho lo empece a ver cuando iban 15-8 abajo indiana e iban 4 minutos y como no vi a West y si a Scola pense que habia inciado el argentino, y se me hacia raro. gracias.

      • waldganger

        Fue por las faltas. Cometió la segunda enseguida, pero en el segundo cuarto volvió. De todos modos posiblemente el peor partido de luisfe anoche, pero la vida continua su curso para pacers, todo en perfecto orden.

      • SYabur

        Si ahi me lo estoy empezando a ver de nuevo, y veo que ya a los 2 minutos fue reemplazado, y de acuerdo con lo de Scola, fue el partido mas flojo desde que esta en los Pacers, pero han sido màs los buenos, igual creo que Pacers después de una gira tan larga no estaban al 100%, sin restarle merito a lo hecho por Suns ya 2 veces contra ellos.

  • TheMavs41

    De pequeño me daba miedo la oscuridad, pero ahora lo que me da miedo es el brillo de los suns.

  • poweranger

    Este equipo tiene una nomina baja, tiene 4 seleciones del proximo draft, ademas, pueden salir mercado buscar jugadores, me gustaria luo deng en este equipo, imaginese dragic. bleso, deng, pumple y morris, mas una banca green, morris, seria un equipaso, cada dia me gustan mas estos phoenix.

    • GoSuns!

      Deng no interesa. Y en todo caso Plumlee y Morris irían al revés, Kieff de 4 y Plum de 5 (aunque Morris es sexto hombre y el 4 titular es Frye)

  • zapa

    todavia no me lo creo que esten donde estan, yo los ponia ultimos del oeste lejos
    me recuerda a aquel equipo de orlando del 2000 con Rivers de tecnico que terminaron 41-41 perdiendo en el ultimo partido la posibilidad de playoff.

  • Drose

    No se a que juegan los Suns con ese equipo no pueden aspirar al anillo, y el año que viene menos dado que muchos tendran buenos picks en el draft y ellos no.

    • GoSuns!

      Hay espacio salarial, tenemos un expiring interesante con Okafor, 6 primeras rondas en los próximos dos drafts que pueden ser buenos activos para futuros movimientos, y un plantel joven que va a seguir progresando con una dinámica ganadora.
      Y la típica idea de “perdemos y en el drafteamos al crack de turno y de golpe somos contenders”, tampoco te asegura nada, mira por ejemplo a Cleveland que lleva varios años en reconstrucción y sigue sin ir a ninguna parte. Lo importante es ir haciendo las cosas bien, y Phoenix si sigue haciendo las cosas así da para mucho más.