Los Suns le toman la medida a Memphis

Los Phoenix solo han cosechado tres victorias en las últimas 18 jornadas; sin embargo, dos de ellas han llegado ante los Memphis Grizzlies. En la pasada madrugada el equipo que dirige Earl Watson sorprendió a los de Tennessee al imponerse por 109-100.

El novato Devin Booker lideró la ofensiva con 27 puntos, 9 asistencias y un 4/11 en triples. Junto a él, Alex Len destacó con 19 tantos, 16 rebotes y 6 pases de canasta, y desde la segunda unidad Mirza Teletovic agregó un total de 18.

«Creo que como equipo estamos dándole la vuelta a la hoja», dijo Booker a The Associated Press. «Por lo general hemos estado jugando mejor. Le ganamos a Orlando el pasado viernes. Creo que las cosas están empezando a funcionar», señaló.

El otro hombre referencia en la pintura, Tyson Chandler, también sobresalió en la pintura con 16 puntos, 10 rebotes y un 8/11 en el lanzamiento.

En los Grizzlies, Mike Conley encabezó el ataque con 22 puntos. Matt Barnes y JaMychal Green tuvieron 17 cada uno, y el controvertido Lance Stephenson sumó 13 tantos y 5 rebotes.

«Estamos dando pasos hacia delante en la dirección correcta», admitió Watson. «Somos conscientes de ello. Creo que enfatizamos más que nunca. No nos desanimamos con las derrotas y tampoco nos volvemos locos al conseguir alguna victoria», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.