Los Suns llegan a un acuerdo con Jeff Hornacek

A falta de confirmación oficial, parece que los Phoenix Suns tienen nuevo entrenador. Según fuentes internas de la liga, la franquicia de Arizona y Jeff Hornacek han llegado a un acuerdo para que éste sea su entrenador durante los próximos tres años.

Los Suns vienen de realizar la segunda peor temporada de su historia, después de terminar con un balance de 25-57, el cuarto peor récord de la temporada y el peor de la Conferencia Oeste.

Hornacek, de 50 años, recientemente ha sido técnico asistente en Utah Jazz durante las dos últimas temporadas y media. Antes de aceptar la oferta de Phoenix, la cual le dará su primera experiencia como entrenador jefe en la NBA, Hornacek fue entrevistado para el puesto vacante de entrenador en Charlotte Bobcats.

Hornacek disputó 14 temporadas en la NBA, 6 de ellas con Phoenix Suns entre 1986 y 1992, consiguiendo ser All-Star en la temporada 1991-92. Salió de Phoenix en el traspaso en el que los Suns consiguieron el fichaje de Charles Barkley. Los promedios de su carrera son de 14,5 puntos y 4,9 asistencias con un 40,3% en triples.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.