Los Suns presentan sus nuevos logos

sunslogo_11_portada

Tiempo de renovación en Phoenix. Tras cambiar el parquet del pabellón la pasada temporada, los Suns han hecho oficial el cambio del logotipo de la franquicia.

Los nuevos diseños modernizan la imagen del equipo a la vez que rinden tributo al pasado del club, con un largo historial de batallas en Playoffs que nunca terminaron en un anillo. Es el primer cambio de diseño en 13 años y el cuarto en la historia de la franquicia, de acuerdo al comunicado de prensa del club.

El nuevo logotipo recupera la bola de la baloncesto usada como imagen entre los años 1992 y 2000 de forma más estilizada y sencilla y se decanta por el negro como el color principal.

El resto de logos alternativos también han sufrido cambios como se puede ver en las imágenes a cotninuación. El diseño de las nuevas camisetas será presentado durante el verano, probablemente junto a una de las nuevas camisetas con mangas que la franquicia vestirá en varios partidos de la temporada 2013/14.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.