sunslogo_11_0

Los Suns presentan sus nuevos logos

sunslogo_11_portada

Tiempo de renovación en Phoenix. Tras cambiar el parquet del pabellón la pasada temporada, los han hecho oficial el cambio del logotipo de la franquicia.

Los nuevos diseños modernizan la imagen del equipo a la vez que rinden tributo al pasado del club, con un largo historial de batallas en Playoffs que nunca terminaron en un anillo. Es el primer cambio de diseño en 13 años y el cuarto en la historia de la franquicia, de acuerdo al comunicado de prensa del club.

El nuevo logotipo recupera la bola de la baloncesto usada como imagen entre los años 1992 y 2000 de forma más estilizada y sencilla y se decanta por el negro como el color principal.

El resto de logos alternativos también han sufrido cambios como se puede ver en las imágenes a cotninuación. El diseño de las nuevas camisetas será presentado durante el verano, probablemente junto a una de las nuevas camisetas con mangas que la franquicia vestirá en varios partidos de la temporada 2013/14.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Jony Mansilla

    genial recordar esa epoca donde tenian la camiseta negra.. es legendaria !

    • RKiller

      Si señor, esa camiseta negra de la época de Barkley es de lo mejorcito que ha habido. Cambio de look que ahora que parece que viene época de vacas flacas en Phoenix

  • Black Diamond

    Me gusta le da un estilo retro que me encanta, a ver si vuelven las camisetas negras.

  • Me gusta mucho este cambio; por un lado se apuesta por la modernización y por otro se mantiene la estética clásica de la franquicia. Un acierto.

    • la vaca lechera

      Elio en la foto hacia donde miras? que habia una tia en bolas en la terraza de al lado o que?ayyy gorrionnn por eso sonries tu si que sabes elio

  • ManuelNBA

    Hola,no se mucho de la nba alguien me podria decir cual es el nuevo logo porque yo estos logos ya los he visto,un saludo.

    • YoNBA

      El nuevo logo es el negro. El que está en grande en el encabezado de la noticia.

  • Durant-MVP

    Me encanta el cambio de estilo, el negro siempre es un color bonito ademas teniendo en cuenta la temporada que se les avecina creo que es un color mas que adecuado….
    De todas formas espero que este equipo en dos o tres años vuelva a estar por todo lo alto

    • Mario

      No entiendo porque dices lo de la temporada proxima que les va a ocurrir? acaso no hay otros equipos en reconstruccion todo no puede ser gloria siempre te aconsejo que veas videos de la epoca de Nash para que cierres la boca si no te gusta los Suns calla.

      • Durant-MVP

        Precisamente los suns del año pasado fueron de los peores equipos del oeste y de la liga y esta temporada parece que no van a añadir a ningún jugador que marque las diferencias por lo que OPINO que los suns del 2014 tendrán una temporada igual a la de este año, muchas derrotas y pocas victorias, los suns de nash fueron uno de los mejores equipos de la liga hace 5 años pero eso ya es pasado y lo que les toca ahora es reconstruirse pero insisto en que estos suns no tienen ninguna relación con los de nash.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Comenzaron las restructuraciones y cambios! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii… Playoff 2014, alla vamos!

  • Maxswell Peña

    Back To Black!

  • Yoymiyo

    A mí los Suns estéticamente me parecen el peor equipo de la NBA, no me gusta, pero estos logos me gustan mucho, más modernillos.

    • Mario

      No se que sera para ti un equipo bueno esteticamente pero si para ti no son espectaculares los Suns ve partidos con Nash para que aprendas lo que es un equipo,si no te gustan los Suns y te gusta otro equipo me parese bien pero primero respeta a los Suns.

      • Sebas_28_1

        No siempre todos tienen que tener tus gustos. A mi tampoco me gustan los suns, y me da igual que baloncesto hayan echo con nash, stoudamire, marion, etc, su futuro es bastante incierto, y a mi su plantilla no me convence. Alomejor por ello, se han quedado muy retrasados en los puestos de play off este año.

      • Yoymiyo

        Cuando aprendas a leer a lo mejor me puedes responder sin meter la pata.

        ESTÉTICAMENTE, osea que no me gustan sus equipaciones, ni su pabellón siquiera. El naranja con el morado queda horroroso a mi gusto, no me estoy metiendo con su forma de jugar, ni con sus jugadores, ni nada. Probablemente haya visto más partidos de Nash con los Suns que tú, así que lo dicho, aprende a leer y así te irá mejor.

      • Mario

        Pues expresate mejor si quieres que se te entienda.

      • Yoymiyo

        Me parece que tienes que comprarte un diccionario para entenderme.

  • Carlos MdelaT

    Vamos ahí! Poco a poco hasta volver junto a los grandes! A ver a quién seleccionan esta noche con el 5º pick y sobre todo a ver a quién eligen el año que viene, que tb tendrán un pick alto!! Go Suns! Paciencia y trabajo duro!