Los Suns ven en Eric Bledsoe y Caron Butler gran parte de su futuro

Nuevo general manager, Ryan McDonough, nuevo entrenador, Jeff Hornacek, y nuevas piezas en las que sustentar un emergente proyecto que esperan sea ganador. El propio McDonough no ha dudado en señalar a Eric Bledsoe y Caron Butler, ambos recién llegados esta temporada, como dos jugadores claves en el devenir de la franquicia. “Estos dos chicos son una parte importante de nuestro futuro”, dijo en la presentación de ambos en el Airways Center.

Butler, quien fuese drafteado en 2002 por Miami Heat en el puesto 10, llega a Arizona con las pilas cargadas. “Se trata de ganar. Vamos a traer una cultura ganadora a esta organización y estoy muy entusiasmado con este desafío por delante”, explicó antes de que su nuevo compañero de equipo también mostrase su parecer tras su llegada a Phoneix. “Por desgracia, no pude jugar todo lo que quería (en Los Angeles) porque estaba jugando frente a un All Star. Ahora, Ryan tiene confianza en mí y tengo plena confianza en mí mismo para ayudar a Caron a hacer cosas buenas aquí”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.