Los Thunder, ¿dispuestos a igualar cualquier oferta que reciba Kanter?

Con el final de una temporada plagada de lesiones, sin Playoffs y con cambio de entrenador, Oklahoma City Thunder mira al futuro con la intención de poder luchar por el anillo la próxima campaña.

Justo con esa meta, y en palabras del general manager del equipo Sam Presti, los Thunder parecen decididos a igualar cualquier oferta que reciba Enes Kanter, quien el próximo verano será agente libre restringido. «Enes es alguien con quien nos comprometemos a ver de nuevo con el uniforme de los Thunder«, explica en una entrevista concedida a The Oklahoman.

Esa certeza con la que interviene Presti se debe, tal y como él mismo explica, a la entrada en vigor del nuevo contrato televisivo, el cual aumentará notablemente el tope salarial. «El dinero que se espera de la televisión nos ha posibilitado ser agresivos en el mercado, así como mantener la confianza en construir nuestro equipo de los próximos años alrededor de lo que ya tenemos».

Singler, mismo caso

También aterrizado en este curso, Kyle Singler será igualmente agente libre restringido, y como en el caso de su compañero, los Thunder quieren verle de vuelta. «Con respecto a Singler, encontrar un jugador en la agencia libre que puede lanzar cerca de un 40 por ciento desde la línea de tres puntos durante la temporada, representar varios roles y presentarse como uno de los jugadores fundamentales en el equipo es complicado en relación al tope salarial. Por lo tanto, tenemos la esperanza de seguir trabajando con él en el futuro«, finaliza.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.