Los Thunder ganan en el retorno ante su público de Durant

Un rápido vistazo a las estadísticas del partido y queda todo dicho. Líder en puntos: Russell Westbrook (28). Líderes en asistencias: Kevin Durant y Russell Westbrook (7). Líder en rebotes: Kevin Durant(9).

La ecuación era sencilla, pero para despejarla hacían falta dos parámetros. Dos parámetros que ya están de vuelta definitiva y tienen ahora la, no tan fácil, tarea de encabezar una remontada que conduzca a los Thunder al lugar que les corresponde: los puestos de Playoffs.

Tras el triunfo de anoche, y ya van tres seguidas, en el Chesapeake Energy Arena ante los Milwaukee Bucks, 101-114, se sitúan a 4 victorias de los Phoenix Suns, que atesoran actualmente el último billete que da acceso a a la postemporada.

Westbrook estuvo inmenso dando todo un recital de mates y explosividad. Desde su vuelta a la titularidad han vencido 5 de los 6 partidos jugados. Reggie Jakcson lideró, como viene siendo habitual, la segunda unidad y finalizó con 18 puntos

Por su parte, KD acabó con 23 puntos en una acertada serie de 7/11 en tiros de campo y 8/8 desde la personal.

«Todavía estamos tratando de trabajar algunas cosas», dijo Durant tras la victoria. «Sabes, estoy seguro de que mucha gente espera que volvamos al nivel de juego-playoff desde ya, pero estamos igual que cualquier otro equipo, tratando de seguir construyendo y seguir mejorando».

Entre los visitantes destacó, y ya se lo puede calificar como un hecho regular, O.J. Mayo con 18 tantos y Giannis Antetokounmpo con 17, mientras que el novato Jabari Parker alcanzó los 15 puntos.

El dato

Con los 114 puntos de anoche, los Thunder alcanzan su mejor registro en anotación de la temporada, además de ser la segunda vez en la misma que superan el 50% de acierto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.