kevin-durant

Los Thunder han ganado nueve de sus últimos diez encuentros

En Oklahoma City ha aflorado cierta envidia sana en los últimos días, tanto hacia Portland como hacia San Antonio. Los quieren también pelear por el mejor récord del Oeste y para ello han ganado nueve de sus últimos diez encuentros. El último, ayer frente a New Orleans (95-109), con 29 puntos y ocho rebotes en la tarjeta de juego de y 25 y cuatro asistencias de su siempre fiel escudero Rusell Westbrook. Serge Ibaka, por su parte, dio continuidad a sus actuaciones notables desde dentro con 17 puntos, 13 rebotes y tres tapones.

Con la victoria en el New Orleans Arena, Oklahoma City Thunder ha conseguido auparse hasta una marca de 14 victorias y 4 derrotas después de un titubeante inicio de temporada. Mucho que ver en la recuperación Thunder tiene la creciente adaptación de Rusell Westbrook, transcurridas ya unas semanas desde que volviera a las canchas. De esta forma, la franquicia de Oklahoma City se ya sitúa en un 77% de victorias que le afianzan en el tercer lugar de la Conferencia Oeste. Quedan más cerca (15-3) y (17-3), que son quienes mandan por el momento.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Leonel Erik Kallsen

    Ya era hora un artículo de thunder! jeje

  • El que perdieron de esos 10? Contra la revelacion, Blazers. Perce que a OKC le falta la consistencia de Portland y el juego en equipo de San Antonio. Si consigue eso y le sumamos la banca que tienen, van a luchar por el primer lugar.

  • yankyx15

    y todavía hay ignorantes diciendo que thunder no es un equipo candidato :/

    • Chema16

      No lo es, esperemonos a playoffs, yo si los veo llegando a final de conferencia, que no esta mal, pero no llegando a las finales. Y eso rezando porque no se lesionen durant, westbrook o ibaka, porque si sucede, imposible que pasen de segunda ronda

      • Xevi

        Los mismos rezos que se escuchan en Miami porque no se lesionen James, Wade, o Bosh, en Indiana con George, West y Hibbert, en San Antonio con Parker y Duncan… Si pensamos en cualquier equipo con lesiones de sus estrellas, siempre vamos a sacar la misma conclusión. Eso no separa a los aspirantes de los que no lo son.

    • fanba

      se ha de entender, cuando ves que se han dejado marchar a harden y martin, hace pensar que queda poco, pero con lamb para mi el puesto puede estar bien cubierto, ademas de adams, que no entiendo porque no tiene mas minutos, esqe poner a perkins teniendo a adams es increible, bueno..

  • Fer90y1

    “Mucho que ver en la recuperación Thunder tiene la creciente adaptación de Rusell Westbrook”. Yo creo que tiene más influencia lo de Reggie Jackson, ahora mismo promediando 11 puntos 3.5 asistencias y 1 robo por partido jugando 20-25 minutos con mejores porcentajes tanto en tiros de campo como en TL. Y creo que no hay muchas dudas de que el chaval mueve al equipo bastante mejor que el 0. La de partidos que ha decidido cuando a Westbrook se le iba la cabeza esta temporada. Ibaka también está muy fuerte, es increíble que tanto él como Durant mejoren año a año de la manera que lo hacen, mejorando en las parcelas que el equipo más necesita, vaya par de bestias pardas (aunque ojalá y aprendiese a defender mejor). Y lo de Lamb tampoco está mal. Que se pueda jugar con cuatro “bajitos” y prescindir de Perkins ayuda, aunque en partidos serios no le veo mucho futuro, sobretodo en defensa. Además el creciente protagonismo de Steve Adams también ayuda a que Kendrick juegue lo menos posible.

    Si este equipo consigue mantener el grupo Durant West Ibaka Reggie Adams y Lamb para dentro de 2 temporadas, porque a nadie vamos a engañar, a Perkins no se lo van a quitar de encima hasta que acabe contrato, y se hacen con algun 5 decente según la evolución de Adams, y un guard para la rotación darán mucho miedo. A priori al único que tendrían que convencer sería a R. Jackson, que creo que tiene player option para ese año. Ojalá, pero es que joder, lo que ha lastrado y queda por lastrar con el contrato de Perkins es sinceramente desconsolante.

  • Lakersnation

    Si Scott Brooks le da más minutos y más confianza a Perry Jones, Steven Adams y André Roberson (especialista defensivo), en vez de a Fisher, Ryan Gomes y Perkins, deja un equipazo con mucho presente y futuro.

    Westbrook/Jackson (defensa)-Jerry Lamb/Sefolosha-Durant/P.Jones/Roberson-Ibaka/Collison/Perkins-Adams. Y si hay lesiones o necesidad: Thabeet, Gomes y Fisher