Los Thunder mandan a Jeremy Lamb a la Liga de Desarrollo

Los Oklahoma City han decidido enviar a los , filial del equipo en la Liga de Desarrollo, a . El escolta procedente de Connecticut fue elegido en el puesto número 12 del pasado draft por los Houston . Con el traspaso de James Harden a la franquicia texana, el jugador fue enviado a los Thunder, que ahora deciden cortarle tras promediar 2,1 puntos en 4,3 minutos.

Jeremy Lamb promedió 14,1 puntos, 4,7 rebotes, 1,7 asistencias en dos temporadas en los Huskies de Connecticut. Allí, se convirtió en el sexto jugador de segundo curso de la historia de la universidad en anotar 1000 puntos en su carrera. El escolta debutará seguramente mañana contra los Rio Grande Valley Vipers en Tulsa.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Striker

    Lamb es muy bueno ! Tiene mucho potencial y es un muy buen anotador ! En unos años para los Lakers jaja

    • houstojjj

      ahora que mencionas a lakers .Matt Barness se está marcando muy buenos partidos en clippers

    • Termo

      Me parece buena decision de los Thunder, le falta ganar peso para la NBA, hay que trabajarlo.

  • Puuff… qué desperdicio en el traspaso. En Houston iba a tener minutos pero en OKC cero. Qué pena como se estanque por culpa de ese traspaso..

  • Fran

    Que pena, a pasado de ser posiblemente sexto-titular en Houston a ser el ultimo en salir del banquillo en Oklahoma, a pasado de candidato a ser novato del año a ser un projecto de futuro

  • Tommyh

    Es una pena… como dice Fran, yo ya le veía como un nuevo sexto hombre de Oklahoma, pero se ve que quieren desperdiciar la oportunidad. Si quieren que aprenda cómo es la NBA, que le den minutos en la NBA