Kevin Durant Thunder

Los Thunder no entienden de regalos de Navidad en el Madison

29 puntos de , otros 24 de y el primer triple doble de la temporada de no dieron opción a unos New York que jugaban su primer partido de la temporada sin Carmelo Anthony, quien no se recuperó a tiempo de la lesión que sufrió en el tobillo izquierdo ante los Orlando Magic.

La única buena noticia del partido para los Knicks fueron los 22 puntos que consiguió Amar’e Stoudemire, logrando así su máxima anotación en el presente curso. El rookie Tim Hardaway Jr aportó otros 21 mientras que hizo 20 con un irregular acierto en el tiro (8 de 22).

Ya en el primer cuarto se vio a los de Scott Brooks muy enchufados e incluso enrabietados tras perder en casa el pasado domingo ante los Raptors. Un 70 % en tiros de campo en ese periodo, ayudado por la deficiente defensa neoyorkina, y el acierto de hombres como Serge Ibaka y Reggie Jackson en el segundo cuarto, permitieron que al descanso el marcador reflejase un 60-46 a favor de los .

En la segunda mitad el choque siguió en la misma línea, los de Oklahoma jugaban a sus anchas con un Russell Westbrook que ya en el tercer cuarto alcanzó el triple doble para acabar con 14 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias.

Sencillo triunfo para los Thunder, que dejaron sin regalo de Navidad al Madison y que siguen peleando por el primer puesto de la Conferencia Oeste con un balance de 23-5. Los Knicks (9-19) deberán seguir buscando soluciones.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • waldganger

    Lamentable espectáculo de los locales. Exceptuando los partidos de sixers, con diferencia lo peor de la temporada. En concreto a dos jugadores les faltaba el gorro…. melo desde fuera me temo que habrá tomado nota.

    • Adrián Domínguez López

      Al menos, los sixers le echan ganas al asunto.

      • waldganger

        Hombre adrian, tendríamos que definir el concepto ganas…… lo que le echan es ganas de lanzar…… los sixers no dan el nivel mínimo exigible para una competición profesional. Personalmente creo no recordar nada parecido en la liga. Otro tema es de quien es la culpa. Evidentemente de los txavales una parte pequeñita…..
        ahora que para hacer la digestión y avanzar limpieza ya han valido los 3 entrenamientos, que no partidos, que nos han ofrecido. Menos mal que eran gratis….

      • Adrián Domínguez López

        Me ha hecho gracia lo de gratis x) Bromas a parte, el problema de los sixers es que los jugadores que forman el conjunto son limitados en cuanto a recursos baloncestísticos. Pero yo veo ímpetu en ese equipo. Los knicks, por su parte, tienen jugadores de alto calibre y a uno de los mejores de la competición, pero su rendimiento es tan desastroso por temas de actitud -además de gestión interna, obviamente-.

      • waldganger

        Alto calibre??????? yo veo dos de calibre alto y un par de jóvenes que prometen, nada más….. en actitud es cierto que hay alguna manzana podrida, pero no creo que sea el problema primordial.

      • Franco

        JR, Melo, Amare, Chandler. Calibre hay, si despues no se sabe usar es otra cosa.

      • waldganger

        Amare alto calibre???????? y por que no traes a king???????
        Smith alto calibre?????? has montado un after en la alta del madison???????
        Hay que agarrarse a la seriedad. El roster de NY no da para más.

      • Rmendizabal

        El roster de NY da para mucho mas. Amare es un alto calibre, que por fin se esta recuperando de lesiones. Carmelo es una plaga, pero es de los top 5 en su posición. Gracias a Chandler, Dallas tiene un título. Y JR Smith fue el mejor 6to hombre. Ahora bien, el entrenador es un chiste. Tiene excelentes reservas como Hardway, Shumpert, Udrih, pero gestiona pesimamente el plantel, no hay estrategias defensivas ni ofensivas; y ya comprobamos su escasa habilidad para pedir tiempos muertos.

        En una conferencia del Este tan debil, tiene plantel suficiente para llegar a Semifinales de Conferencia, pero a este paso, ni a PO llegarán.

        Todavia no entiendo que esperan los equipos de NY para despedir a sus entrenadores,

      • waldganger

        Si tu baremo es decir que un top five es una plaga???? ya me creas dudas serias. Pero es casi más grave que te creyeses al smith que viste la temporada pasada, o que creas que amare es recuperable para el alto nivel…. esas son dos de las razones por las que los problemas de NY no se sitúan en su banca. Qué estrategia defensiva promulgas tú con ese roster????
        Respecto a kidd lo declaré el primer día de curso. Si se dan prisa en despedirlo puede haber salvación. Ahora ya es demasiado tarde.

        PD: es que si no se larga melo claro que pueden pasar ronda de PO, no sería ningún milagro. Sería exactamente el mismo espejismo que os cegó el año pasado. Cuando no criticabais a woodson y el roster ya era desastroso.

      • Rodrigo Calderon

        El año pasado se jugaba a algo es mas creo que si JR seguia con el mismo nivel que contra Boston a Indiana se le podia haber ganado pero Melo todo no lo puede!!

      • waldganger

        La diferencia es que el año pasado no habías inoculado el litro de ricina que encarna el italiano; martin todavía tenía físico para cinco minutos de calidad; y efectivamente, el rey del after remató un par de meses sobresalientes, algo anormal en él…. eso y que no se te lesionaron los bases!!!!
        pero cualquiera atisbaba que con ese roster no podían competir la conferencia.

      • Rodrigo Calderon

        Smith la season pasada jugo para tener un nuevo contratoooo este año es el mismo de siempre fue solo por un nuevo contrato que jugo asi…

      • Rodrigo Calderon

        Son jugadores de buen calibre pero no de ALTO,ovbio salvo Melo que con Durant son los dos mejores aleros de la nba,pero si analizas uno por uno los que restan quizas Chandler llega a ser mas regular despues Amare ojala siga asi esta teniendo una buena temporada y JR con esa cabeza no le pidas mucho!!

  • Andrés Guerrero

    Fue un paseo, en la primera parte parecía que los OKC habían llegado a los 60 puntos sin despeinarse, jugando a media máquina y en defensa tampoco es que lo hayan hecho espectacular; pero fue suficiente como para vencer a NY.
    Como sugerencia, podrían poner el marcador final del partido

    • waldganger

      Es que 123 no se si ensalza más a OKC o denigra a NY….. pero desde el punto de vista informativo sería recomendable si.

    • lol

      No estaría de más, no.

  • Franco

    Decepcionante las camisetas con mangas, la verdad es que son feas y ademas si la usan todos los equipos, Donde quedaron esas camisetas de la edición de navidad tan lindas?

    • TR

      No fui fan nunca de las camisetas de la edición de Navidad pero lo de las mangas me parece una aberración

  • Leonel Erik Kallsen

    Vamos Thunderrrr!!!

  • WhiteMamba

    Y apuntar que Durant, Westbrook y Ibaka solo jugaron 3 cuartos. Llegan a jugar el ultimo y el roto puede parecerse al de los Celtics o mayor.

  • Rodrigo Calderon

    Ni con Melo esto hubiera cambiado,aunque hubiera sido un lindo duelo entre los dos mejores Aleros de la nba.

  • Maxi Miliozzi

    Para la siguiente navidad los jugadores usan pulóveres xD

  • Camy

    La verdad es que lo de las camisetas con mangas ,hace que el partido parezca una pachanga de liga de verano….o eso es la sensación que me dio….