Los Thunder no entienden de regalos de Navidad en el Madison

29 puntos de Kevin Durant, otros 24 de Serge Ibaka y el primer triple doble de la temporada de Russell Westbrook no dieron opción a unos New York Knicks que jugaban su primer partido de la temporada sin Carmelo Anthony, quien no se recuperó a tiempo de la lesión que sufrió en el tobillo izquierdo ante los Orlando Magic.

La única buena noticia del partido para los Knicks fueron los 22 puntos que consiguió Amar’e Stoudemire, logrando así su máxima anotación en el presente curso. El rookie Tim Hardaway Jr aportó otros 21 mientras que J.R. Smith hizo 20 con un irregular acierto en el tiro (8 de 22).

Ya en el primer cuarto se vio a los de Scott Brooks muy enchufados e incluso enrabietados tras perder en casa el pasado domingo ante los Raptors. Un 70 % en tiros de campo en ese periodo, ayudado por la deficiente defensa neoyorkina, y el acierto de hombres como Serge Ibaka y Reggie Jackson en el segundo cuarto, permitieron que al descanso el marcador reflejase un 60-46 a favor de los Thunder.

En la segunda mitad el choque siguió en la misma línea, los de Oklahoma jugaban a sus anchas con un Russell Westbrook que ya en el tercer cuarto alcanzó el triple doble para acabar con 14 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias.

Sencillo triunfo para los Thunder, que dejaron sin regalo de Navidad al Madison y que siguen peleando por el primer puesto de la Conferencia Oeste con un balance de 23-5. Los Knicks (9-19) deberán seguir buscando soluciones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.