Los Thunder, primeros en llegar a las 30 victorias

Con así, tiene toda su lógica que los hayan sido el primer equipo en llegar a las 30 victorias en esta temporada. Anotó 27 de sus 41 puntos en la segunda mitad – y 19 en el último cuarto –, y fue el artífice principal de la victoria de los ante Phoenix por 90-102.

estuvo también sobresaliente, con sus 36 puntos, 6 asistencias y 8 rebotes; pero Durant fue quien dio incluso un paso más allá durante ese último cuarto, y logró así llegar a su cuarto partido anotando al menos 40 puntos. Se quedó, por tanto, a un solo punto de igualar la que es su mejor marca de la temporada, gracias a los 42 puntos que anotó ante los Lakers.

De hecho, fue tal la importancia en juego y anotación de Durant y Westbrook que, aparte de ambos, solamente Kevin Martin fue capaz de pasar de los 10 puntos. Kendrick Perkins, ante la baja de Serge Ibaka, apretó a la hora de cerrar el rebote defensivo, y llegó a coger hasta 12 en su propio tablero de los 13 conseguidos en total.

Básicamente, hemos perdido por Durant y Westbrook”, dijo un que logró un doble-doble, tras conseguir 19 puntos y 15 rebotes. “Los dos estuvieron simplemente increíbles. Jugaron muy bien”. anotó 21 puntos, mientras que Michael Beasley y Sebastian Telfair se quedaron en 14 puntos respectivamente. Jared Dudley se perdió su segundo partido consecutivo.

Este resultado supone para los Thunder (30-8) su cuarta victoria seguida, mientras que para los (13-27), que estuvieron muy cerca en el marcador al final del tercer cuarto, supone la duodécimo derrota en los últimos catorce partidos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • doctorno1000

    De Durant solo se puede decir MVP! MVP! MVP!… con partidos como el de anoche lo tiene en su mano. NBA día 75 http://doctornonba.blogspot.com.es/2013/01/nba-dia-75.html

    • Lo mismo decían de la anterior temporada y no se lo ganó. Espero que esta vez sea cierto.

  • Kurt

    ¿Soy el único que en la pestaña de “Mi Disqus” le sale que tiene nuevas notificaciones pero no le deja verlas?

    • Hay una incidencia en Disqus, no tardará en arreglarse pero no depende de nosotros.

      • Kurt

        Ya, ya sé que no es por vosotros, solo quería saber si yo era el único al que le pasaba o era un error de ellos.

    • Black Diamond

      A mi también me pasa.

  • VAMORACING

    K Durant… de no coincidir con L James, este chico ya tendria q tener un MVP… este año, si la final es Heat Thunder, nose quien la gana. Sera muy cerrado.

    • Durantula

      lo mas importante ahora seria como lo hiciese perkins, si perkins domina el aro gana OKC si no gana miami, aunque todavia miami puede fichar algun pivot

  • Aún así, y a mi pesar, pienso que los Heat le tienen cogida la medida a OKC, y algunos otros equipos.

    • alberto la parauran

      tienes absolutamente toda la razon y ya he explicado varias veces las razones por la cual miami le tiene la medida a okl y solo para recordar una, es que lebron juegaa con demasiadaaa confianza ante este equipo, juega sin presion contra ellos y una super estrella como el en confianza hace de todooo en una canchaa, no sé si es la amistad que mantiene con durant que le hace sentirse tan comodo frente a ellos