Russell Westbrook

Los Thunder siguen ganando y ya acumulan doce triunfos en los últimos trece partidos

100 – 116

Siguen los malos resultados de los Grizzlies en casa, aunque es cierto que esta vez el rival que tenían delante invitaba más a ello que otros. Y más teniendo en cuenta el rendimiento que mostró durante todo el encuentro, dando de nuevo muestras más que evidentes de que su estado físico ya es óptimo.

El base anotó 27 puntos y agregó 9 asistencias, y se vio secundado por , que tuvo 18 tantos y 6 rebotes. Jeremy Lamb anotó un récord personal de 18 puntos para unos Thunder que acumulan doce triunfos en los últimos trece partidos.

“Estoy muy bien, me siento bien”, dijo Westbrook al respecto de su estado. “Voy paso a paso y estoy cuidando mi cuerpo, que es lo más importante. Además estoy tratando de conseguir victorias para el equipo”.

acabaría el encuentro con 20 puntos, y y Jon Leuer anotaron 17 cada uno para unos Grizzlies que siguen contando con las bajas de Tony Allen y de Marc Gasol.

“Los Thunder son un buen equipo”, dijo Leuer. “Esto es lo que hacen. Nosotros hemos tratado de limitar que hicieran las cosas fáciles, pero ellos tuvieron algunos tiros abiertos y se metieron en su ritmo de juego tras eso”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • marcosrh

    Partidazo de Lamb. Sigo sin entender muy bien esos rumores de que los Thunder se quieren deshacer de él.
    Es un jugador que promete y muy valido para tirar del carro de la segunda unidad.

    • MEAO

      El técnico y su inexistente capacidad para desarrollar jóvenes que no sean megacracks, es la única explicación…

  • nykerboker

    Hoy Russel si ha cumplido. Alguien puede decirme los porcentajes de tiro de RW

    • Fer90y1

      Rondando el 60%. Pero lo más importante es que realizó menos de quince tiros, no los veintipico a los que nos tiene acostumbrados. Cuando se limita y no se tira tantas mandarinas, demuestra que es top 10 en la NBA. De todos modos partidazo del 0, y Lamb demostrando un gran nivel. Ambos tuvieron la noche en cuanto al tiro, creo que se cascó 3-4 triples.

      Por otro lado, el tal Andre Roberson lo han pillado este año en el draft, ¿no? A priori no me dice nada… Al que me gustaría ver más es a Perry Jones III.

      • nykerboker

        Gracias por el aporte

  • Freshman

    Westbrook es para mí el mejor base de la NBA, el carácter de este tío impulsa a los thunder, es el alma del equipo. Aun siendo Durant un jugador de época, necesita como el agua a RW. Aunque admito que con las estadísticas en la mano me podéis decir que no tengo ni p. idea de basket.

    • Leonel Erik Kallsen

      Yo lo veo más como un conjunto, se impulsan entre sí, aunque westbrook y durant e ibaka impulsan más que el resto

  • Rodrigo Bassi

    Q barbaro lo de los thunder, ganar con un base egoista sin vision de juego que resta mas de lo que suma como westbrook… ojala se vuelva a lesionar

    Bueno basta de ironias… Q dupla RW y KD…

  • GoSuns!

    18 puntos de Lamb desde el banco. Traspasarlo sería demasiado estúpido por parte de OKC.