Los Thunder siguen presionando; victoria en Salt Lake City

Sin especular. La posibilidad de que los Lakers sean octavos de la Conferencia Oeste sigue viva, pero los no se amilanan por ello y ni siquiera hacen cálculos.

Oklahoma City se impuso por 80-90 en su visita a la cancha de los . Russell Westbrook anotó 25 puntos y rozó el triple-doble con 21 puntos, 12 rebotes, 9 asistencias y 3 robos.

dispuso una rotación de sólo ocho jugadores por parte de Utah, siendo Mo Williams el máximo anotador con 19 puntos y 6 asistencias. Gordon Hayward llegó hasta los 17 tantos.

La victoria de los Thunder (57-21) aumenta las posibilidades ver un enfrentamiento entre ellos y los Lakers en Primera Ronda, pues por un lado se acercan más a los Spurs (57-20) y por otro favorece a los angelinos su clasificación para las eliminatorias por el título al haber vencido a su rival directo.

Notas: Los Jazz llegaron a ponerse a cuatro puntos en el último minuto… Utah cometió 17 pérdidas de balón y termino o con un 39,2% en tiros de campo… Kevin Durant pasó de los 3.000 minutos de juego en la temporada.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Si después de tanto sufrimiento nos enfrentamos a OKC en primera ronda, estamos acabados. Que también lo estaríamos ante los Spurs, pero al menos un mínimo chance tendríamos, por su manera de jugar. Además, si queremos entrar en PO, ayudaríamos indirectamente a OKC a que terminasen en primera posición, pues en la penúltima jornada tendremos que derrotar a San Antonio.

    Por otro lado, pienso que, por muy Lakers que nos llamemos, OKC prefiere jugar ante nosotros antes que ante los Rockets, que les pueden dar algún que otro dolor de cabeza,

  • KD

    Parece que durant se ha relajado en los últimos partidos y no revalidara el titulo de máximo anotador por cuarto año seguido, carmelo viene demasiado fuerte y se lo llevara el.
    La lucha jazz lakers esta mas viva que nunca esta derrota se veía venir los partidos clave serán los que juegan esta semana los lakers en portland y contra los warriors si ganan ambos estarán en playoffs si ganan uno se decidirá todo al final y si pierdes los dos para mi ya están fuera.

    • TuRBaDoX

      creo que durant a empezado a pennsar ya en la final de po mas que en el titulo de maximo anotador

    • LA

      Yo creo que quiere acercarse mas en las estadísticas de rebotes y asistencias a Lebron, porque a principio de temporada no le preocupaba coger tantos rebotes ni repartir tantas asistencias.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Juego ganado por los Thunders… donde ganan ellos e indirectamente ganan los Lakers.