Los T-Wolves buscan la salida de Tyus Jones

Con los despidos confirmados de Rasual Butler y Toure’ Murry, el veterano base John Lucas III se ha ganado un puesto entre los quince elegidos de Tom Thibodeau. Dicha situación insinúa la posible salida de Tyus Jones.

Recientemente informábamos que New Orleans Pelicans y Philadelphia 76ers habían estado negociando por el MVP de las Ligas de Verano; no obstante ninguna propuesta ha sido del agrado de los Minnesota Timberwolves.

Jones, escogido en el puesto 24º del Draft 2015 por Cleveland Cavaliers, disputó en su temporada rookie 37 partidos oficiales con un promedio de 4,2 puntos, 2,9 asistencias y 1,3 rebotes en 15,5 minutos de juego.

Su rival, John Lucas III, que firmaba como agente libre el 26 de septiembre tras una campaña entre NBA, D-League y Puerto Rico, ha jugado tres partidos oficiales con un promedio de 6,6 puntos en 16,6 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.