Los Timberwolves esperan que Rick Adelman siga en el banquillo la próxima campaña

Halo para la esperanza. Tal y como se apunta desde NBA.com, los Timberwolves creen que Rick Adelman seguirá sentándose en el banquillo del equipo durante la próxima temporada.

Para Flip Saunders, presidente de operaciones, éste era un asunto capital a la hora de ir atando el futuro más inmediato de la franquicia, y podría estar cerca de lograr llevarlo a buen puerto. «Hemos hablado todos los días, todos los días», señaló Saunders durante un descanso en el adidas Eurocamp. «Él habla sobre su cuerpo técnico, sobre sus jugadores. Hablamos sobre baloncesto, y las conversaciones que hemos tenido me llevan a pensar que él estará de vuelta con nosotros«.

El problema ya sabido en el caso de Adelman no es que finalice contrato o algo parecido, sino que en este año ha estado ausente durante varios períodos de tiempo para poder cuidar de su esposa. Es más, él ya ha recalcado que la única razón por la que no volvería a entrenar es el tener que estar con ella. Por lo tanto, de confirmarse su «vuelta», también conllevaría el ser una buena noticia para la familia del técnico.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.