Los Timberwolves no le ganaban a los Hawks desde 2006; anoche lo hicieron

Desde el año 2006 no ganaba Minnesota a los . 11 derrotas consecutivas habían sufrido en ese camino, pero esta madrugada tal racha se rompió. Victoria por 108-103 de unos que no pudieron contar con Rick Adelman, ausente por motivos personales.

estuvo anoche de dulce. No sólo arrasó en la pintura con sus 25 puntos, sino que logró el récord de rebotes en toda su carrera, con 18. “Estábamos muy motivados”, dijo un Pekovic que lleva ocho dobles-dobles en los últimos 13 partidos. “Creo que todo el mundo está motivado por todas las lesiones por las que están pasando nuestros jugadores. Todos queremos dar un paso adelante y dar más de sí”.

El otro gran nombre de la noche fue . Sumó 21 puntos, y con las 5 asistencias logradas, llegó ya a la cifra de 2000 en toda su carrera. El punto negro fue que siguió quedándose a un robo de llegar a los 1000. Además, Derrick Williams anotó 17 tantos, por los 15 de Alexey Shved. Ricky Rubio volvió a las pistas después de sus molestias en la espalda. El base jugó 19 minutos, y sus 8 asistencias le sirvieron para ser el más destacado de su equipo en esa faceta.

Para Atlanta (20-13), aportó un doble-doble de 21 puntos y 13 rebotes; mientras que se fue también hasta los 19 puntos y 11 rebotes. Esta derrota fue la primera de la temporada cuando ambos jugadores acaban el partido con dobles-dobles.  Lou Williams consiguió 21 puntos y 8 asistencias.

“Hemos esperado demasiado tiempo para empezar a jugar”, señaló el entrenador Larry Drew. “Si esto no avanza, va a haber cambios. Es así de simple. No voy a sentarme y ver que los que salgan a pista no están con energía. Es totalmente inaceptable”.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Veo que Ricky está cogiendo el tono, espero que se recupere cuanto antes y pase de jugar 18 min a jugar 30 y disfrutar de su juego.

  • GoBulls!

    Pekovic aumentando su valor de mercado noche tras noche.

    • Gerardo

      Al final va a estar muy complicado que renueve en Minnesota con Timberwolves, con la temporada que está haciendo va a ser una de las golosinas del mercado de FA este verano.

  • Durantula

    las palabras de larry drew demuestran porque el equipo esta donde esta, ya podian aprender otros entrenadores

  • errpapa

    Pekovic crack!!

  • kjñdalfsj

    Que grande Pekovic, menuda evolución. Pese a todos los problemas ahí siguen los Wolves.