kevin_love4

Los Timberwolves prosiguen con su buena racha en el Target Center a costa de los Celtics

106 – 88

Prueba de back-to-back para ambos equipos, y los Timberwolves fueron quienes se llevaron el gato al agua. Pusieron en liza a sus hombres del doble-doble, como son y , y se llevaron un encuentro que pone un balance de 5-1 a su favor en el Target Center.

El ala-pívot tuvo 23 puntos y 12 rebotes, mientras que Pekovic se fue hasta los 20 tantos y 12 rebotes. Estuvieron bien secundados por Kevin Martin, que anotó 20 puntos, y por Dante Cunningham que logró 12 saliendo desde el banco.

“Entre los dos Kevins sabemos que vamos a tener la mayoría de los lanzamientos”, explicó Pekovic. “Así que estoy tratando de encontrarme a mí mismo en el interior y tratar de estar abierto, estando en una buena posición cada vez que puedo”.

Avery Bradley anotó 27 puntos y Vitor Faverani otros 9 y 14 rebotes para unos Celtics que tuvieron 22 pérdidas de balón. Jeff Green esta vez no estuvo como está acostumbrando y se quedó en 2 puntos logrados en tiros libres ya que tuvo un 0 de 6 en tiros de campo.

“Con un equipo tan bueno como ellos no puedes intercambiar canastas”, relataba Bradley. “Y hubo un momento que estábamos haciendo eso, no íbamos a parar y simplemente siguieron construyendo su ventaja. No éramos capaces de hacer disparos y ellos seguían haciéndolo. Es difícil”.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Crawford

    el poder de la barba de love es muy grande.

  • GO NYK GO

    Love está demostrando que sin duda se encuentra en el top-3 de AP.

    • Gaznate

      mas bien esta en el top 3 de la nba, siendo claramente el mejor ap

      • GO NYK GO

        Yo no coincido del todo contigo. Love puede que sea el mejor AP de la NBA igualado con Aldridge aunque para mi gusto este último es un poco mejor aunque no sea tan mediático. Y yo no lo colocaría en el Top 3 de la NBA, más bien lo colocaría en el Top 10.

      • Yoymiyo

        Hoy por hoy, para mí, a día 17/11, LeBron, Durant y Love.

      • O2

        Es muy difícil decidirse por tres. C. Paul es diferente a Durant. Lebron es diferente a Love. Pero sin duda, Love esta a un nivel superlativo y parece que ya no hay rastro de lesiones en Minny. Aleluya!

      • Yoymiyo

        CP está a un nivel brutísimo, la verdad es que entre Durant y Paul me quedo con Durant pero por muy poquito. En ese momento me salió Durant pero a lo mejor según vea un partido de Chris Paul digo que CP…

      • Willy

        cada uno tiene su opinión y no pretendo combencer a nadie…
        pero un 4 con un tiro exterior demoledor des de cualquier posición y a la vez ese espíritu de lucha tanto ofensiva como defensivamente en el interior de la zona… no se que más se puede pedir.

        No sé imaginate a Nowitzki cogiendo 15 rebotes por partido…

      • anabotieso

        La última frase resume lo grande que es Love, acertadísima!!.
        Coincido con Yoymiyo, hoy por hoy, los tres más grandes KD,LBJ y Love. (con permiso de George y sus increibles Pacers, pero es que estos tres tienen un talentazo bestial.)

  • jose

    bastantes perdidas tontas,, a stevens le preocupaba eso mas que nada, a ver si consiguen bajarlas un poco..
    con un green negado en el tiro poco mas pudimos hacer

  • Kuko_11

    Porqe Shabazz no juega un partido. Yo lo vi en la NCAA y es bueno, vale para esto, si, reconozco que esta como una autentica regadera, pero a dia de hoy no me parece que Shved este dando un gran nivel. Creo que Shabazz deberia tener alguna oportunidad, y mas en un Back-to-Back ganando de 20

    • Jota

      Lleva dos partidos sin poder jugar por problemas físicos. Aún así parece que Adelman no confía mucho en él, teniendo en cuenta que Shved está por delante suya en la rotación, y con lo mal que está el ruso ya es decir.
      De todas formas sigo creyendo que llegará a ser un buen jugador NBA. Solo hay que darle tiempo.

    • Yoymiyo

      Yo pienso que todavía le está castigando por el incidente del campamento ese de rookies. Adelman es muy estricto pero sabe cómo manejar a los jugadores jóvenes. Es un Coach Carter.

      • Kuko_11

        Yo tambien lo pensé. Que el incidente con la chica le habria pasado factura, pero ya van 11 partidos de RS creo….Y Shved a mi me gusta pero este año no esta dando el nivel. El chaval no digo que se merezca partidos de 25 minutos , por ahora, pero alguna oportunidad de 10 o 15 para ir entrando poco a poco merece.

  • Franco

    Martin esta jugando excelente, no pensé que iba a volver a jugar así, ya en Oklahoma yo pensé que ya empezaba a decaer con sus 30 años pero no, esta promediando unos 25 puntos por partido, tremendo.

    • O2

      Lo mismo pensaba. Creía que incluso se repartiría minutos con muhammad o budinger.

  • Pablo Correa

    And with the first pick of the 2014 NBA Draft, the Boston Celtics select…