Los Timberwolves querían a Motiejunas

Según ha podido saberse, en Minnesota estaban interesados en conseguir el fichaje de Donatas Motiejunas de cara a la segunda parte de la temporada. Los Timberwolves incluso realizaron un entrenamiento privado con el jugador lituano, pero a partir de ahí fueron incapaces de asegurarse su incorporación.

“Su agente canceló y no volvimos a tener oportunidad de sentarnos con él”, dijo Tom Thibodeau al Star Tribune antes del encuentro que su equipo disputó y perdió contra Portland. De acuerdo a la información desvelada ayer, Motiejunas está finalizando los últimos flecos para firmar un contrato por el mínimo salarial con New Orleans Pelicans.

Motiejunas, seleccionado en el puesto 20 del Draft de 2011, ha tenido unas últimas semanas agitadas. Primero firmó una oferta por unos 37 millones de dólares con Brooklyn; días después Houston la igualó en parte sin los mismos bonus y el lituano optó por no presentarse en las instalaciones de los Rockets; posteriormente, tras mejorar su oferta y Motiejunas pasar unas pruebas físicas, los tejanos renunciaron a sus derechos. Desde entonces y que haya trascendido Motiejunas ha realizado entrenamientos con Lakers, Wolves y Pelicans.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.