muhammad

Los Timberwolves rescatan a Shabazz Muhammad de la D-League

Los de Minnesota anunciaron este lunes que rescatarán a su rookie de la NBA Development League, solo una semana y media después de haberlo enviado a los para que retomase minutos de competición.

Muhammad ha actuado en un total de cuatro encuentros en la D-League con un bastante aseado saldo de 24,5 puntos, 57,1 en tiros de campo, y 9,8 rebotes por encuentro. De vuelta a Minneapolis, el alero procedente de la universidad de UCLA espera mejorar sus números en los que a minutos de juego se refiere. Hasta que llegara su reciente fogueo en la liga nodriza de la NBA, tan solo participó en 11 encuentros sumando un total de 42 minutos. En anotación, su registro sigue en 12 puntos.

No lo tendrá sencillo conocida la férrea costumbre de su entrenador, , por emplear compulsivamente a sus jugadores más experimentados dejando a los novatos en un segundo plano. Con este escollo, Muhammad deberá demostrar el por qué de su elección en el puesto decimocuarto en el pasado draft.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • iban

    Como dijeron jugaría 4-5 partidos para que cogiera confianza y recuperara sensaciones. Aunque el equipo no este bién ,esperemos que Adelman lo utilice más a este rookie en su rotación. Es un jugador que puede ayudar bastante en ataque.

  • New Joki

    Los números en d-league no están nada mal, veremos como lo hace en la nba si Adelman cambia el chip y decide darle oportunidades. Aunque también es cierto que debería centrarse, parece un poco cabra loca a nivel extra deportivo.

  • Jota

    Mucho talento tiene este chico. He visto los partidos y no solo hay que destacar esos números en apenas 25 minutos de juego sino la superioridad que demostraba en comparación a sus rivales, no podían pararle.

    Si le dan minutos, va a demostrar que puede hacer grandes cosas en la NBA.
    Por cierto, me recuerda muchísimo a James Harden, desde la forma de correr hasta la mecánica de tiro, es bestial.

    • Kneuro

      Le viste en Iowa Energy? Cuenta más por favor. Cuándo juega minutos basura con Wolves no lo hace mal pero tampoco bien. Y Adelman no le ha dado más minutos para que demuestre su calidad y gane confianza.

      • Jota

        Respondo tarde pero respondo. Jugó con mucha confianza y energía. Se tiró hasta las zapatillas con un 50% en TC, nada mal. Hizo algunos mates bastante espectaculares. Cogió muchos rebotes, sobretodo ofensivos, lo cual es una gran cualidad. En defensa estuvo bien, aunque lo podría haber hecho mejor, se le notó con poco ritmo de competición (normal). La mejor forma de definirlo es decir que tiene un perfil James Harden y quizás talento para ser tan bueno como él, solo necesita estar centrado.

  • Gaznate

    no le he visto jugar mas alla de los minutos de la basura en los wolves, pero en el draft lo ponian como mas que posible robo de este año, y adelman parece que pasa de el(y de dieng), que en conjunto nos costaron quitarnos a burke. alguien me puede decir si juega por igual de escolta que de alero? porque con budinguer y brewer + adelman como no le quite el puesto a shev o barea desplazando a shved a base (por hacerle un guiño a love, y porque shved parece estar despertando), no creo que huela minutos en toda la temporada, y si saliese bien este+ budinger + la intimidacion de turiaf, le cambian por completo la cara al banquillo y por lo tanto al equipo

  • javinba

    No entiendo porque estos equipos con entrenadores como adelman o sloan que no quieren jugar con novatos y tienen un pick de 8/10 hacia abajo no traspasan su ronda por algo que les valga. Viendo como funciona el banquillo de minesota, para no darle partidos mejor haber traído alguien que aporte.

    • look4paul

      Adelman no está funcionando, y si, la verdad es que es una pena que nos estemos perdiendo a este jugador.

  • Diego

    Adelman siempre me gustó bastante como entrenador pero este año entre esa defensa lamentable,la rotación no me gusta nada para mi Shved o Barea deberían de tener mas peso en el equipo en detrimento de tantos minutos para Ricky que con su acierto solo está consiguiendo que las defensas se cierren y lo floten y a eso le sumas las lagunas de Martin y Brewer y te da un solar en algunos momentos.Al igual, que unos minutos para Dieng como recambio interior yo creo que le iría muy bien en defensa y acompañado del talento ofensivo de este chico conseguirían para mi tener una gran segunda unidad
    Y bueno a mi el traspaso de Williams yo no lo entiendo,me parece que tiene mucho potencial y aunque no está a su mejor nivel aportaba cosas desde el banquillo,mientras que Mbah a Moute para mi no pinta nada mas que para contentar a Love e intentar firmarle una extensión ya que para mi en ataque esta muy limitado y en defensa tampoco es un Tony Allen

    • Marcelo

      Creo que por mas que Ricky Rubio sea un gran asistidor, hasta que no mejore su tiro exterior jamás va a ser un jugador destacable, los jugadores que lo marcan se preocupan más del pase que pueda dar que del mismo Rubio y se le cierran las opciones de asistencia, por ende como no tiene buen tiro, está jugando mas mal que bien sin asistir mucho ni tirar bien, creo que en vista de esto, deberían probar ya sea con Shved o Barea como dices tu.

      • Diego

        Totalmente de acuerdo,para mi,gran parte de los males de Minnesota vienen por culpa de Ricky y su nula capacidad anotadora desde fallar tiros totalmente librado a media y larga distancia a todas las entradas a canasta que no es capaz de anotar,en gran parte porque con esa mecánica de tiro ,y las defensas eso saben leerlo y dificulta enormemente el ataque de los Twolves sobre todo en los últimos cuartos donde las defensas son mas intensas

  • anbe

    sinceramente he visto algun partido de él y a mi no es que me parezca un buen jugador, es que me parece un jugador franquicia. le daría la titularidad ya a pesar de que brewer tambien lo está haciendo medianamente bien. para mi es el jugador con mas talento del ultimo draft junto a Carter-Williams, muy por delante estos 2 de jugadores como oladipo aunque le den mucho bombo, y ya de bennett ni comento xD.

  • Juan Jose Fernandez Contreras

    ojala acabe teniendo minutos, o le traspasen para que pueda tener otra oportunidad ya se cargó a derrick el año pasado este adelman