Los Timberwolves rescatan a Shabazz Muhammad de la D-League

Los Timberwolves de Minnesota anunciaron este lunes que rescatarán a su rookie Shabazz Muhammad de la NBA Development League, solo una semana y media después de haberlo enviado a los Iowa Energy para que retomase minutos de competición.

Muhammad ha actuado en un total de cuatro encuentros en la D-League con un bastante aseado saldo de 24,5 puntos, 57,1 en tiros de campo, y 9,8 rebotes por encuentro. De vuelta a Minneapolis, el alero procedente de la universidad de UCLA espera mejorar sus números en los que a minutos de juego se refiere. Hasta que llegara su reciente fogueo en la liga nodriza de la NBA, tan solo participó en 11 encuentros sumando un total de 42 minutos. En anotación, su registro sigue en 12 puntos.

No lo tendrá sencillo conocida la férrea costumbre de su entrenador, Rick Adelman, por emplear compulsivamente a sus jugadores más experimentados dejando a los novatos en un segundo plano. Con este escollo, Muhammad deberá demostrar el por qué de su elección en el puesto decimocuarto en el pasado draft.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.