Los Timberwolves suman otro triunfo fuera de casa

Jugar fuera de Minnesota parece llevarles a otra dimensión en su juego, pero también en resultados.

Triunfo de los Timberwolves en Sacramento por 91-101, con un Andrew Wiggins que sigue demostrando que esta va a ser su gran temporada y que terminó el choque con 22 puntos a sus espaldas.

«Estamos mejorando a cada partido. Si ganamos los partidos que se supone que íbamos a ganar en casa, nuestro récord sería mucho mejor en estos momentos«, explicó el mismo Wiggins.

Estuvo respaldado por Zach LaVine, que añadiría 19 puntos y 8 rebotes a la causa; mientras que Shabazz Muhammad tendría 15 tantos.

«No me importa si es en casa o fuera, es difícil ganar en esta liga», señaló el entrenador de Minnesota, Sam Mitchell. «Nuestros muchachos son un equipo joven, que acaba de jugar bien tanto en defensa como en ataque, limitando sus errores. Estoy orgulloso de ellos».

A Rajon Rondo le tocó tirar del carro de los Kings ante la ausencia de DeMarcus Cousins, quien sigue con molestias en la espalda. El base acumularía 16 puntos y 16 asistencias.

«Me dio la sensación de que jugamos demasiado relajados en defensa», señaló Omri Casspi. «Conseguían lo que querían».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.