Los Timberwolves superaron ampliamente a Washington en el retorno de Garnett

El ambiente que se vivió en el Target Center era el de las grandes noches. Hace muchos años que los Timberwolves no disputan un partido de Playoffs, pero ayer se jugaba un partido especial.

Minnesota ganó a los Wizards por 97–77 pese a haber iniciado el partido con un pésimo primer cuarto que perdieron 20–11. A partir de entonces jugadores como Kevin Martin o Andrew Wiggins empezaron a carburar y los locales superaron ampliamente a su rival.

Garnett cerró la noche con 5 puntos, 8 rebotes y 2 tapones en 19 minutos.

“Había estado antes y nunca había prestado atención a lo que aún me quieren aquí porque estoy ocupado concentrándome en el partido, pero esta noche ha sido demasiado”, explicó Garnett.

“No sabía que la ciudad me echaba tanto de menos. No creo que puedas desear o pensar que la ciudad te quiere de esta forma. Pero ves que es real y lo aprecio mucho”.

Martín terminó con 28 puntos, Wiggins con 19, Nikola Pekovic con 15 tantos y 13 rebotes y Ricky Rubio 6 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias y 4 robos.

Muy mal Washington

Los Wizards (33–25) perdieron su quinto partido consecutivo y el décimo de los últimos 12 que han jugado. El equipo de la capital de Estados Unidos ha caído a la quinta plaza del Este y Milwaukee Bucks se ha situado a solo medio partido de diferencia en la clasificación.

“Tenemos que encontrar la manera de salir de esta mala racha”, comentó Garret Temple. Marcin Gortat fue el hombre más destacado del equipo visitante con 9 puntos y 15 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.