adidas-NBA SOS Damian Lillard 1

Los Trail Blazers completan su mejor inicio de temporada desde 1990/91

El momento de forma que están viviendo los está fuera de toda duda. Tras haberse jugado ya 22 encuentros se puede concluir que son uno de los mejores equipos actualmente en toda la liga y sólo queda por ver si este rendimiento podrá ser estirado de tal manera que aguante toda la presión de una larga temporada como ésta.

Ante los parecía inevitable que acabarían ganando, y así fue. El resultado final fue de 94-105, y los actores principales de la victoriosa trama volvieron a ser los de casi siempre: , que tuvo 24 puntos, y , con 18 tantos.

Con este triunfo, los de Portland tienen ahora un registro de 18-4, y están comandando con autoridad la Conferencia Oeste, lo que reviste aún más dificultad. Además, supuso la primera victoria en sus últimos seis viajes a Utah.

Teniendo en cuenta todos estos datos, los Blazers están teniendo en este 2013/14 su mejor inicio de temporada desde 1990/91, cuando ganaron 27 de sus 30 partidos para abrir el curso.

“Con nuestro tipo de ataque, quiero que seamos oportunistas con todo aquello que el partido nos vaya ofreciendo”, explica el autor de ello, el entrenador Terry Stotts. “Si nos dan un triple, hay que convertirlo. Si nos dan la pintura, también es bueno porque tenemos a LaMarcus. Una cosa que hemos hecho bien con nuestra ofensiva es que tomamos lo que el juego nos da”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • waldganger

    Envidiable el tesón y sacrificio de este grupo. Se curtieron de manera heroica la temporada pasada y ahora son un bloque de acero. Con jugadores como Batum y Mathews, y la clase de Aldridge o Lillard pueden competir con cualquiera, sobremanera en el rose. Y extraordinaria la progresión de LOPEZ.

  • Pablo Correa

    Si no fuera porque son los Portland Trail Blazers, ya los tendría de candidatos, pero allá SIEMPRE tiene que pasar algo. (Una lesión, un rival inspirado, choking…etc)

  • Raúl

    Grandes!

  • MEAO

    Además de los 2 fuera de serie que tienen (Aldridge y Lillard), la excelente progresión de Batum, Lopez, y especialmente de Matthews, los ha fortalecido de forma notoria. Y el técnico fue muy explícito y claro en sus declaraciones, tienen armas como para castigarte en la pintura o desde la línea de 3 puntos. Sumado a una buena defensa, los hace el equipo del momento junto con los Pacers.
    Espero que les dure, porque siempre me cayó bien esta franquicia.

  • fanba

    desde que lillard nacio

  • Black Diamond

    Os imagináis este equipo con Roy y Oden? Serian imparables. Un quinteto con Lillard Roy Batum Aldridge Oden de lo mejores de la historia. Lastima las dichosas lesiones.

    • Chema16

      Si Estuvieran oden y roy a su mejor nivel no habrian caido tan bajo en el draft como para elegir a lillard

      • Black Diamond

        Lo hubiesen escojido igual porque ese pick pertenecía a los Nets. Lo consiguieron por el sign&trade por Gerald Wallace. Su pick de ese año era el número 11 que escogieron a Meyers Leonard.

      • Chema16

        Pues quiza no hubieran hecho ese traspaso, y sin ese traspaso los nets no habrian quedado tan mal. Es una chorrada hipotetizar sobre lo que podria haber sido si…

  • rafita3972

    Sosprendentes estos blazers,no se cuanto le durara la gasolina,pero estan que se salen,la progresion de batum y lopez,junto alguno mas,espero la progresion e leonard y sobre todo va a ser sorprendente mcCollum

  • DJ AMMO

    Que equipo tenían Los Trail Blazers en los 90’s Clyde Drexler, Jerome Kersey, Danny Ainge y Terry Porter.. me alegro que nuevamente tengan un equipo competitivo!

  • GoSuns!

    Son el equipo revelación de la temporada. Ojalá puedan seguir así, tengo muchas ganas de ver a LaMarcus Aldridge hacer algo grande en Playoffs.