Los Warriors atan a Draymond Green

Draymond Green no se moverá de Oakland. El ala-pívot ha alcanzado un acuerdo con Golden State Warriors por el que permanecerá en el equipo cinco temporadas a cambio de 85 millones de dólares según ha podido saber Yahoo Sports.

Las negociaciones no fueron fluidas en un principio, pero antes de que acabara el primer día de agencia libre los directivos de los Warriors decidieron asegurarse la continuidad de Green en lugar de que el jugador tuviese reuniones con otros equipos.

“Estoy feliz y agradecido de estar de vuelta a la Bahía”, dijo Green. “Gracias al entrenador Kerr y al staff por permitirme convertirme en mejor jugador, y gracias a mis compañeros por aceptarme tan bien. Quiero mucho a los aficionados, gracias por ser grandes. Ahora, vayamos a por los campeonatos”.

Una historia de cuento

Green llegó a la NBA en 2012 al ser elegido en la posición 35 del Draft. Desde entonces ha obtenido unos ingresos totales de 2,6 millones de dólares, por lo que su nuevo contrato es un premio al trabajo y los resultados obtenidos en estos primeros años.

“¡Mamá, decían que no podía jugar en la NBA!”, dijo Green a su madre minutos después de ganar su primer título de la NBA el pasado mes de junio.

El jugador publicó hace unas horas una foto en Instagram con la reacción de su madre al conocer el nuevo contrato acordado por él.

https://instagram.com/p/4nlBYdAuKW/?taken-by=money23green

 

Green, de 25 años, ha promediado 11,2 puntos, 8,2 rebotes y 3,7 asistencias esta pasada temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.