Los Warriors ejercen su opción sobre Kevon Looney

Los Golden State Warriors han ejercido su opción para el ampliar el contrato de Kevon Looney hasta la temporada 2017-18, ha informado la franquicia de Oakland. El pívot formado en UCLA percibirá un salario de 1,192 millones de dólares.

Looney, escogido en el puesto 30 de la primera ronda del Draft 2015, disputó el pasado año cinco partidos oficiales con un promedio de 1,8 puntos y 2 rebotes en 4,2 minutos.

Con los Santa Cruz Warriors, conjunto afiliado a la liga de desarrollo, jugó un total de 12 partidos oficiales con unos números de 9,8 puntos y 7,4 rebotes en 19,3 minutos.

En la presente campaña deberá pelear por hacerse un hueco en la rotación del técnico Steve Kerr. Enfrente tendrá a Zaza Pachulia, David West o JaVale McGee, a quien recientemente se le ha garantizado su puesto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.