Los Warriors están convencidos de que ahora se verá a un Andrew Bogut sin lesiones

50 fueron los encuentros que se perdió Andrew Bogut durante la temporada pasada por el tema lesiones. Costó volver a verle en la pista, y más aún hacerlo con la regularidad que se podría esperar de un jugador a estos niveles de profesionalidad. En dos meses comienza la temporada, y los Warriors están convencido de que la historia con respecto al calvario de lesiones del pívot será bien distinta ahora.

«Creo que el pensamiento inicial es que está sano. Se le trata como si estuviera al 100% de forma, que es lo que él está diciendo, lo que el personal médico dice…así que, no se le trata de otra forma«, explicó el General Manager de la franquicia Bob Myers para Sporting News. «Tal vez, la cuestión es si quieres jugar 35 minutos con él. Pero esa es una pregunta que se le puede hacer a cualquier center, no se debe a su lesión. Nos estamos acercando a que él esté sano».

Sin duda, si la salud de Bogut permanece con él y no vuelve a tenerle alejado de las pistas tanto tiempo, los Warriors tendrá otro aliciente más para verles como uno de los grandes equipos de esta liga. En los 32 encuentros que disputó la campaña anterior, promedió 5,8 puntos y 7,7 rebotes en 24,6 minutos jugados.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.