Los Warriors, interesados en hacerse con Lamar Odom la próxima temporada

Lamar Odom no volverá a vestir la camiseta de los Mavericks. El mejor sexto hombre de la temporada pasada abandonó ayer la disciplina del equipo tejano de mútuo acuerdo con la franquicia, y su salida formal será una realidad el próximo verano, ya sea mediante un traspaso o mediante una rescisión de contrato (su salario de cara a la próxima temporada está sólo parcialmente garantizado). Según ESPN Dallas, una agria discusión con el propietario del equipo tejano, Mark Cuban, durante el descanso de su último partido acabó acelerando esta decisión.

[ Relacionado: Lamar Odom abandona la disciplina de los Mavericks ]

Aunque las primeras especulaciones hablan de una posible vuelta a Los Angeles, ya sea en los Lakers o en los Clippers, otros equipos ya están considerando la opción de intentar recuperar a Odom para el baloncesto de élite tras una pésima temporada en Dallas. Y uno de esos equipos puede ser Golden State.

La franquicia californiana, necesitada de veteranos de calidad, tendría muy presente la opción de Odom de cara a la próxima campaña, según asegura el periodista Marcus Thompson, del Contra Costa Times. Faltará por ver las demandas del jugador, de 32 años, y su disposición a jugar con un equipo que, a priori, no estará entre los candidatos al anillo, pero Golden State intentará ser una de las opciones del dos veces campeón de la NBA con los Lakers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.