Los Warriors no aflojan el ritmo y siguen ganando en el Este

¿De qué pasta están hechos estos ? El sorprendente inicio de la temporada de Golden State ha pillado por sorpresa a expertos y aficionados y el viaje por el Este que comenzaron hace unos días se esperaba como una forma de saber si el equipo está realmente capacitado de luchar por los Playoffs en el Oeste.

Después de tres victorias consecutivas fuera de casa las dudas comienzan a disiparse. Anoche tocó luchar en Washington para obtener el triunfo por 97-101

firmó 24 puntos y 17 rebotes mientras que hizo 23 puntos y Stephen Curry 22. Por los anotó 22 puntos y repartió 8 asistencias.

Los Warriors están 10-2 en los últimos 12 partidos y han ganado seis de los siete partidos disputados ante equipos del Este.

Pero sin duda la peor noticia del encuentro para Washington fue la lesión de . El sustituto de John Wall se fracturó la mano derecha al poco de comenzar el partido y estará de baja entre cuatro y seis semanas.

“Sabía que me había lesionado pero quería seguir jugando. En la siguiente posesión me di cuenta que no podía ni pasar el balón”, declaró Price.

John Wall continúa lesionado y no hay fecha concreta para su vuelta a pesar de que originalmente estaba pensado que volviera a finales de noviembre.

[notice]Notas: Es la primera vez desde 2003 que los Warriors ganan los tres primeros partidos de una gira fuera de casa… También es la primera vez desde 2008 que Golden State (13-7) está 6 partidos por encima del 50% de victorias… Rebotes: Wizards 37, Warriors 57.[/notice]

Datos obtenidos de ESPN Stats, Basketball Reference, Elias Sports Bureau y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Javier

    Let’s go Warriors!

  • Que bien pintan estos Warriors…

  • westbrook

    David Lee numeros impresionantes

  • hasta que les esta resultando su juego !

  • MVP

    Temporadón el que se está marcando David Lee!!

  • Alvaro17

    me encata este equipo ojala Bogut tenga suerte con las lesiones